Mayo

WatchGuard logra nueve premios Top Rated 2024 de TrustRadius

Las altas puntuaciones de clientes y partners para los productos de seguridad de red, seguridad endpoint y AuthPoint demuestran la fortaleza de la arquitectura WatchGuard Unified Security Platform®

Madrid – 08 de mayo de 2024 –WatchGuard® Technologies, líder mundial en ciberseguridad unificada, se complace en anunciar que TrustRadius ha reconocido las soluciones AuthPointEndpoint SecurityNetwork Security de WatchGuard con un total de nueve galardones Top Rated Awards 2024, ganando cada producto en múltiples categorías de premios.

Los premios TrustRadius Top Rated Awards de este año muestran la fortaleza de WatchGuard en toda la arquitectura Unified Security Platform®. WatchGuard Network Security ha sido premiada en las categorías de Firewall y Seguridad de Red; WatchGuard Endpoint Security ha sido galardonada en las categorías de Seguridad Endpoint, Antivirus, y Detección y Respuesta Extendida; y WatchGuard AuthPoint ha sido premiada en las categorías de Autenticación, Gestión de Identidad, Sistema de Gestión de Contraseñas y Single Sign-On.

"Creemos que en un mundo en el que la complejidad está entretejida en todos los aspectos del panorama de amenazas, la mejor manera de ofrecer una protección integral de la ciberseguridad es a través de nuestra arquitectura Unified Security Platform, que cuenta con potentes servicios de seguridad fáciles de desplegar y gestionar a través de un único panel de control", explica Michelle Welch, CMO y SVP de Estrategia de Negocio de WatchGuard Technologies. "Estos reconocimientos de TrustRadius demuestran que estamos ganando con las personas que utilizan nuestras soluciones cada día. Ponemos a los partners y clientes al frente y en el centro de todo lo que hacemos, y es fantástico ver comentarios tan positivos de nuestra comunidad de usuarios”.

La comunidad TrustRadius reconoció a cada producto de WatchGuard con puntuaciones altas de forma constante en su respectiva categoría de software. WatchGuard Network Security obtuvo una puntuación trScore de 8,9 sobre 10 en casi 800 reseñas, mientras que WatchGuard Endpoint Security logró una puntuación de 8,8 sobre 10 en cerca de 200 opiniones, y WatchGuard AuthPoint obtuvo una puntuación de 9 sobre 10 a partir de más de 370 opiniones de clientes verificadas.

Los nueve premios Top Rated de TrustRadius reflejan la reputación de WatchGuard como líder en la industria por la satisfacción del cliente en el espacio de la ciberseguridad y su compromiso de hacer que la seguridad de nivel empresarial sea accesible a las organizaciones de todos los tamaños a través de la simplicidad.

"Las soluciones Network Security, Endpoint Security y AuthPoint de WatchGuard han sido reconocidas con los premios TrustRadius Top Rated, destacando su excepcional rendimiento y satisfacción del cliente", apunta Allyson Havener, vicepresidenta senior de Marketing y Comunidad de TrustRadius. "Este prestigioso galardón representa el compromiso inquebrantable de WatchGuard por ofrecer soluciones de ciberseguridad completas y fiables que protejan a las empresas frente a las amenazas en constante evolución. Felicitamos a WatchGuard por este merecido reconocimiento y les felicitamos por su continua dedicación en pro de la excelencia en la protección de las organizaciones en todo el mundo”.

Desde 2016, los TrustRadius Top Rated Awards se han convertido en el estándar de la industria B2B para el reconocimiento imparcial de excelentes productos tecnológicos. Basados íntegramente en las opiniones de los clientes, nunca se han visto influidos por la opinión de analistas ni por su condición de cliente de TrustRadius.

A continuación, se muestran varios comentarios de usuarios verificados que contribuyeron a que WatchGuard ganara el premio TrustRadius Top Rated Award:

• "Utilizamos firewalls WatchGuard en múltiples ubicaciones. Estos modelos varían de pequeños a grandes, pero utilizamos la suite de seguridad completa en todos los sitios. Estos firewalls son fáciles de configurar y ofrecen un valor excepcional en los elementos de seguridad que añade la suite completa. Todo ello a un coste muy inferior al de la competencia", afirma un directivo de una empresa de seguridad informática y de red. "El valor reside en el hecho de que puedo hacerlo todo desde un único panel de control.  En una época en la que los servicios suelen estar divididos entre soluciones... esto es un soplo de aire fresco".
  • "Tengo experiencia con WatchGuard Endpoint Security (EPDR) desde con pequeñas empresas de cinco o más endpoints, hasta con grandes organizaciones con cientos de endpoints, y creo que es muy adecuado para ambos tipos de compañías y el resto de tamaños intermedios. Sin embargo, es particularmente bueno para las empresas con departamentos de TI reducidos, debido a las herramientas increíblemente automatizadas e inteligentes que proporciona para una investigación y respuesta rápidas", indica un ejecutivo de una empresa de servicios TI. "Además, su proceso automatizado de aprobación de listas blancas para ejecutables desconocidos es extremadamente rápido, con lo que se reducen, y a veces incluso se eliminan, los retrasos que podrían afectar al rendimiento de los empleados”.
  • "Utilizamos WatchGuard AuthPoint para cumplir los requisitos de la póliza de seguro de ciberseguridad de nuestra empresa. Facilita eficazmente la autenticación multifactor (MFA) y ha sido adoptada fácilmente por todos nuestros usuarios, incluidos los que no tienen conocimientos técnicos", afirma un director de TI de una agencia inmobiliaria comercial. "El proceso de configuración fue sencillo y ha demostrado un tiempo de actividad y una fiabilidad constantes. Lo hemos utilizado para escalar entre 30 y 100 trabajadores en los últimos 4 años".

Para obtener un desglose detallado de los criterios de la metodología y la puntuación que TrustRadius utiliza para determinar a sus ganadores Top Rated, haz clic aquí. Obtén más información sobre los Premios Top Rated 2024 aquí. Aquellos que deseen compartir sus propios comentarios sobre el producto pueden dejar una reseña para WatchGuard aquí.

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad cibernética unificada. Nuestra Unified Security Platform® está diseñada exclusivamente para que los proveedores de servicios administrados brinden seguridad de primer nivel que aumente la escala y la velocidad de su negocio al mismo tiempo que mejore la eficiencia operativa. Con la confianza de más de 17.000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de 250.000 clientes, los productos y servicios galardonados de la empresa abarcan seguridad e inteligencia de red, protección avanzada de endpoints, autenticación multifactor y Wi-Fi seguro. Juntos, ofrecen cinco elementos que son vitales en una plataforma de seguridad: seguridad integral, conocimiento compartido, claridad y control, alineación operativa y automatización. La empresa tiene su oficina central en Seattle, Washington, y posee oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica. Para obtener más información, visite WatchGuard.com/es.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también nuestro blog de InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org. Suscríbase al podcast The 443 – Security Simplified en Secplicity.org, o dondequiera que encuentre sus podcasts favoritos.

WatchGuard es una marca registrada de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.