WatchGuard lanza una nueva línea de productos firewall para mejorar la seguridad unificada de las empresas remotas y distribuidas

Gracias a la arquitectura Unified Security Platform® de WatchGuard, los nuevos Fireboxes ofrecen un rendimiento mejorado y capacidades de seguridad añadidas que los MSP y los administradores de TI pueden gestionar fácilmente en WatchGuard Cloud

Madrid, 16 de febrero de 2023 – WatchGuard® Technologies, líder global en ciberseguridad unificada, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos dispositivos firewall de sobremesa Firebox T25/T25-W, T45/T45-POE/T45-W-POE y T85-POE. Impulsados por la arquitectura Unified Security Platform® de WatchGuard para ofrecer una seguridad completa y una gestión simplificada a través de WatchGuard Cloud, estos nuevos firewalls están diseñados para proporcionar el rendimiento que los entornos empresariales remotos y distribuidos necesitan para una mejor protección contra las últimas amenazas de seguridad de red.

Con más memoria y velocidades de procesamiento más rápidas para mejorar el rendimiento, esta nueva línea de productos Firebox permite a los partners de WatchGuard, a los MSP y a los administradores de TI proteger las sucursales, los equipos de oficina, los dispositivos remotos, el software punto de venta (TPV) del retail y los usuarios remotos frente a amenazas complejas y emergentes, al tiempo que minimiza los requisitos de configuración y gestión de la red.

"Los entornos de TI de todo tipo y tamaño se enfrentan a amenazas avanzadas y sofisticadas por parte de los atacantes, pero las pymes y las sucursales no suelen contar con personal técnico dedicado a configurar, instalar y gestionar los dispositivos de seguridad de red", afirma Ryan Poutre, director de producto de WatchGuard Technologies. "Esta nueva generación de Fireboxes aprovecha al máximo nuestra arquitectura Unified Security Platform, permitiendo a los MSPs ofrecer unas soluciones robustas y la gestión simplificada que requieren para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de clientes y escenarios de despliegue”.

Con servicios de seguridad de clase empresarial como APT Blocker (detección de malware en sandbox) y ThreatSync para compartir conocimientos entre el endpoint y la red, los nuevos Fireboxes son ideales para pequeñas empresas que carecen de un equipo de seguridad designado. Además de proporcionar protección avanzada contra malware para entornos distribuidos, los nuevos dispositivos incluyen SD-WAN para optimizar el rendimiento de la red mediante la distribución dinámica del tráfico de red a través de múltiples conexiones basadas en políticas definidas. Estos nuevos Fireboxes aprovechan las últimas actualizaciones de WatchGuard Cloud para mostrar una actualización gráfica en tiempo real del estado de los enlaces SD-WAN y cualquier fallo, y también soportan las últimas capacidades de Fireware para compartir la carga a través de múltiples enlaces. Estas capacidades están incluidas en todos los paquetes de servicios de WatchGuard.

"Los dispositivos Firebox de sobremesa de WatchGuard nos ofrecen todas las características y la protección de seguridad de sus hermanos mayores de montaje en bastidor, y nos hacen más eficientes con el aprovisionamiento sin intervención para desplegar y configurar dispositivos, actualizar el firmware y aplicar políticas después de que un usuario remoto active un dispositivo. Podemos desplegar y configurar rápidamente SD-WAN a través de WatchGuard Cloud desde ubicaciones remotas", señala Troy Midwood, director de tecnología de Aabyss. "Estos dispositivos son otro ejemplo del enfoque de WatchGuard en la creación de grandes productos que potencian nuestro negocio MSP."

Entre las principales características de cada uno de los nuevos productos Firebox se incluyen:

• WatchGuard Firebox T25/T25-W: Proporciona protección autónoma o gestionada de forma centralizada para pequeñas oficinas, oficinas domésticas y entornos de retail con una completa seguridad de red de clase empresarial. El despliegue sin intervención a través de WatchGuard Cloud permite una configuración rápida en ubicaciones remotas para garantizar conexiones seguras. Proporciona hasta 403 Mbps de rendimiento UTM (ejecutando Gateway Anti-Virus, IPS y Application Control) y cinco puertos Ethernet de 1 Gigabit.
  • WatchGuard Firebox T45/T45-POE/T45-W-POE: Ofrece seguridad de nivel empresarial autónoma o gestionada de forma centralizada para pequeñas y medianas empresas. Aumenta la visibilidad de la actividad de la red y los eventos de seguridad. Proporciona herramientas de gestión flexibles que permiten una configuración rápida en ubicaciones remotas para conexiones empresariales seguras. Ofrece un rendimiento UTM de hasta 557 Mbps e incluye cinco puertos Ethernet de 1 Gigabit. Los modelos -POE incluyen un puerto POE+ para suministrar alimentación a otros dispositivos como puntos de acceso Wi-Fi.
  • WatchGuard Firebox T85-POE: Aporta seguridad de alto rendimiento y nivel empresarial que evoluciona con los requisitos de la red. Incluye SD-WAN, protección UTM completa a más de 940 Mbps y módulos de expansión para conectividad integrada de fibra o 4G. También proporciona a los usuarios dos puertos Power-over-Ethernet (PoE+) que permiten alimentar dispositivos periféricos.

Recursos adicionales:

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad cibernética unificada. Nuestra Unified Security Platform® está diseñada exclusivamente para que los proveedores de servicios administrados brinden seguridad de primer nivel que aumente la escala y la velocidad de su negocio al mismo tiempo que mejore la eficiencia operativa. Con la confianza de más de 17.000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de 250.000 clientes, los productos y servicios galardonados de la empresa abarcan seguridad e inteligencia de red, protección avanzada de endpoints, autenticación multifactor y Wi-Fi seguro. Juntos, ofrecen cinco elementos que son vitales en una plataforma de seguridad: seguridad integral, conocimiento compartido, claridad y control, alineación operativa y automatización. La empresa tiene su oficina central en Seattle, Washington, y posee oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica. Para obtener más información, visite WatchGuard.com/es.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también nuestro blog de InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org. Suscríbase al podcast The 443 – Security Simplified en Secplicity.org, o dondequiera que encuentre sus podcasts favoritos.

WatchGuard es una marca registrada de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.