Gestionar Dispositivos Android
Se aplica a: WatchGuard EPDR, WatchGuard EPP
En los dispositivos Android, la mitad superior de la página de detalles incluye un dashboard antirrobo desde el que puedes iniciar acciones remotas en un dispositivo gestionado.
Para obtener más información sobre cómo habilitar la función antirrobo para dispositivos Android y configurar el modo privado, consulta Configurar los Ajustes Antirrobo para Dispositivos Android.
Estas acciones están disponibles debajo del mapa, en el dashboard antirrobo:
Localizar
Localiza el dispositivo Android en el mapa. Esta función requiere un código si el usuario tiene habilitado el modo de privacidad en el dispositivo. Para obtener más información, consulta Localizar un Dispositivo (dispositivos Android).
Función Snap the Thief
Toma una foto del usuario del dispositivo y la envía a la dirección de correo electrónico especificada. Esta función no está disponible si el usuario tiene habilitado el modo de privacidad en el dispositivo. Para obtener más información, consulta Función Snap the Thief (dispositivos Android).
Alarma Remota
Envía una alarma sonora y un mensaje al dispositivo. Para obtener más información, consulta Enviar una Alarma Remota (dispositivos Android).
Bloqueo
Bloquea el dispositivo y exige que el usuario introduzca un código de 4 dígitos para desbloquearlo. Para obtener más información, consulta Bloquear un Dispositivo (dispositivos Android).
Borrar Datos
Borra el contenido y las aplicaciones del dispositivo. El dispositivo se revierte a los ajustes de fábrica. Para obtener más información, consulta Borrar Datos del Dispositivo (dispositivos Android).
La mitad inferior de la página de detalles incluye estas pestañas:
- Detalles — Muestra un resumen de los ajustes de hardware, software y seguridad del dispositivo.
- Hardware — Muestra un resumen de las propiedades del hardware, como CPU, Memoria, Disco y BIOS.
- Software — Muestra los paquetes de software instalados en el dispositivo, así como versiones y cambios. Para mostrar un historial de todos los cambios de software realizados en el dispositivo, haz clic en Instalaciones y Desinstalaciones.
- Ajustes — Muestra los ajustes de seguridad asignados al dispositivo. Para seleccionar un perfil de seguridad diferente y especificar la herencia, haz clic en Cambiar. Para editar el perfil de seguridad, haz clic en Ir a los Ajustes.
Para obtener más información sobre cómo crear y editar perfiles de ajustes, consulta Gestionar Ajustes.
Ver También
Gestionar Equipos y Dispositivos