Localizar un Dispositivo (dispositivos Android)

Se aplica a: WatchGuard EPDR, WatchGuard EPP

Cuando el antirrobo está habilitado, puedes ubicar un dispositivo Android en el mapa. Para obtener más información sobre la función antirrobo, consulta Configurar los Ajustes Antirrobo para Dispositivos Android.

Para localizar un dispositivo Android:

  1. En la barra de navegación principal, selecciona Equipos.
  2. En el panel izquierdo, selecciona Mi Organización.
  3. Selecciona el grupo Android.

Screen shot of WatchGuard Endpoint Security, Android Computers list

  1. En la lista de dispositivos Android, selecciona el dispositivo que deseas localizar.

Screen shot of WatchGuard Endpoint Security, Computers page Android map

  1. Debajo del mapa, haz clic en Localizar.
    WatchGuard Endpoint Security obtiene las coordenadas del dispositivo y muestra la ubicación del dispositivo en el mapa.
  2. Si el dispositivo tiene habilitado el modo privado, debes introducir el código especificado en el perfil de ajustes de seguridad.
    Cuando introduces el código correcto, WatchGuard Endpoint Security obtiene las coordenadas del dispositivo y muestra la ubicación del dispositivo en el mapa. Para obtener más información sobre cómo configurar un código, consulta Configurar los Ajustes de Seguridad de Dispositivos Android.

Ver También

Configurar los Ajustes Antirrobo para Dispositivos Android

Gestionar Dispositivos Android

Configurar los Ajustes de Seguridad de Dispositivos Android