Instalar el Software Cliente de WatchGuard
Se aplica a: WatchGuard EPDR, WatchGuard EDR, WatchGuard EPP
Cada producto de WatchGuard Endpoint Security incluye software cliente instalado en los equipos y dispositivos de la red, así como una Web UI para gestionar la seguridad de los dispositivos y toda la red.
La estrategia de despliegue depende del número de equipos con Windows que se deben proteger, las estaciones o los servidores con un agente cliente de WatchGuard ya instalado y tu arquitectura de red. Para obtener más información, consulta Plan de Instalación de Endpoint Security.
Puedes utilizar estos métodos de instalación:
Instalación Local
Instala localmente desde un archivo MSI descargado, la URL del instalador o de forma manual. Para obtener más información, consulta:
- Descargar Instalador del Agente Cliente de WatchGuard
- Crear un Enlace de Descarga
- Instalar el Software Cliente A Nivel Local
Instalación Remota (solo en Windows)
Solo para equipos con Windows. Instala de forma remota con descubrimiento y despliegue. Para obtener más información, consulta:
Herramientas Centralizadas (solo en Windows)
Instala desde la línea de comandos a través de Active Directory. Para obtener más información, consulta:
Imagen Gold (solo en Windows)
Puedes automatizar el proceso para instalar WatchGuard Endpoint Security con una imagen gold. Para obtener más información, consulta: