Iniciar una Prueba – Service Providers

Para obtener información para operadores Subscriber, vaya a Iniciar una Prueba.

Las pruebas disponibles para una cuenta que administra en WatchGuard Cloud pueden depender de las licencias instaladas y de cualquier prueba ya completada. Para obtener más información sobre los parámetros de prueba, vaya a Acerca de las Pruebas en WatchGuard Cloud.

Para iniciar una evaluación de FireboxV, vaya a Productos > Evaluaciones de Dispositivos Virtuales en WatchGuard.com. Al activar una evaluación de un FireboxV, el dispositivo es elegible para una prueba gratuita de Total Security Suite. Para obtener más información sobre los servicios disponibles con Total Security Suite, vaya a Acerca de las Pruebas Gratuitas en la Página Detalles del Producto.

Los operadores Owners, Sales, y Helpdesk pueden iniciar pruebas. Como Service Provider de nivel 1, puede iniciar una prueba para cualquier cuenta Subscriber de nivel 1 delegada que tenga. Para obtener más información sobre las cuentas delegadas, vaya a Administración de Inventario de las Cuentas Delegadas de Subscriber de Nivel 1.

Su rol de operador determina lo que puede ver y hacer en WatchGuard Cloud. Su rol debe tener permisos de Administración de Service Provider para ver o configurar esta función. Para más información, vaya a Administrar Operadores y Roles de WatchGuard Cloud.

Para iniciar una prueba, en WatchGuard Cloud:

  1. En Administrador de Cuentas, seleccione Descripción General.
  2. Seleccione Administración > Pruebas.
  3. Seleccione la pestaña del producto para el que desea iniciar una prueba.

Screen shot of Trials center in WatchGuard Cloud, Summary page.

  1. En la columna Nombre de la Cuenta, junto a la cuenta para la que desea iniciar la prueba, habilite el interruptor para iniciar la prueba de una cuenta.
    Se abre el cuadro de diálogo Agregar Prueba.

  1. En la lista Producto, seleccione el producto que desea evaluar.
  2. Si se trata de una prueba de un producto de seguridad de endpoints, de la lista de módulos, seleccione la casilla de selección para cada módulo de seguridad de endpoints que desee evaluar.
    Se recomiendan las herramientas Advanced Reporting Tools con la Evaluación de Riesgos de Endpoints de WatchGuard. Para más información, vaya a Evaluación de Riesgos de los Endpoints de WatchGuard.
  3. Haga clic en Agregar.
    La columna Estado cambia de Nunca Probado a En Progreso. El período de prueba de 30 días comienza cuando agrega la licencia de prueba a una cuenta. Cuando una prueba expire, ninguna de las pruebas de productos de seguridad de endpoints estará disponible durante 90 días. Si se activa una licencia de EDR Core durante una prueba, la prueba no se cancela.

La versión de prueba puede tardar hasta dos minutos en estar disponible. Después de dos minutos:

  • Seleccione Configurar > AuthPoint para abrir la AuthPoint management UI.
  • Seleccione Monitorizar > Endpoints o Configurar > Endpoints para abrir la UI de administración del producto de prueba de seguridad de endpoints.
  • Seleccione Monitorizar > FireCloud para abrir la UI de administración de FireCloud.
  • Seleccione Monitorizar > ThreatSync+ para abrir la UI de administración de ThreatSync+.
  • Seleccione Administración > Informes Programados > Agregar Informe Programado para ver los informes disponibles con ThreatSync+ e Informes de Cumplimiento.

Para finalizar una prueba, en WatchGuard Cloud:

  1. En Administrador de Cuentas, seleccione Descripción General.
  2. Seleccione Administración > Pruebas.
  3. Seleccione la pestaña del producto para el que desea finalizar una prueba.

Screen shot of Trials center in WatchGuard Cloud, Summary page.

  1. En la columna Cuenta, deshabilite el interruptor de la cuenta para la que desee finalizar la prueba.
    Se abre el cuadro de diálogo Finalizar Prueba.

  1. Haga clic en Finalizar Prueba.
    Cuando una licencia de prueba finalice, ninguna de las pruebas de productos estará disponible durante 90 días.

Temas Relacionados

Acerca de las Licencias de Endpoint Security

Acerca de las Licencias de AuthPoint

Acerca de las Licencias de FireCloud

Acerca de las Licencias de ThreatSync+ NDR

Acerca de las Licencias de ThreatSync+ SaaS

Acerca de las Licencias de WatchGuard Compliance Reporting

Convertir una Prueba en una Licencia de Plazo o de Suscripción - Service Providers

Evaluación de Riesgos de los Endpoints de WatchGuard