Gestionar Pruebas de Endpoint Security - Subscribers

En WatchGuard Cloud, las licencias de productos de prueba de WatchGuard EPDR, WatchGuard EDR y WatchGuard EPP están disponibles para las cuentas Subscriber en la página Pruebas. Las licencias de productos de prueba incluyen 25 licencias de endpoint para WatchGuard EPP o WatchGuard EDR, o 100 licencias de endpoint para WatchGuard EPDR. Todas las licencias de prueba son válidas por 30 días y pueden renovarse por otros 30 días durante el periodo de prueba.

No es necesario que actives las pruebas de seguridad de endpoint en WatchGuard.com. Antes de comenzar, asegúrate de tener una cuenta de WatchGuard. Para crear una cuenta, ve a https://accountmanager.watchguard.com/Login/StartRegistration.

Las cuentas con un plazo existente o una licencia de suscripción pueden iniciar estas pruebas de 30 días:

  • Si tienes WatchGuard EPP, puedes empezar a usar una prueba de WatchGuard EPDR.
  • Si tienes WatchGuard EDR, puedes empezar a usar una prueba de WatchGuard EPDR.
  • Si tienes WatchGuard EPDR, no puedes empezar a usar una prueba de otro producto de seguridad de endpoint.

Cuando una licencia de prueba caduca, ninguna de las pruebas de productos estará disponible durante 90 días.

Empezar a Usar una Prueba

Tu rol de operador determina qué información puedes ver y qué acciones puedes realizar dentro de tu propia tu cuenta. Solo los operadores con el rol Administrator pueden empezar a usar una prueba. Los operadores Subscriber de Nivel 1 con el rol de Analyst u Observer pueden ver la página de pruebas solo para lectura. Para obtener más información, consulta Acerca de los Operators.

Las cuentas Subscriber de Nivel 2 y Nivel 3 deben contactar con su Service Provider para empezar a usar una prueba.

Para empezar a usar una prueba, en una cuenta Subscriber en WatchGuard Cloud:

  1. Selecciona Administración > Pruebas.
  2. Habilita el botón de alternancia Empezar a Usar una Prueba.
    Se abre el cuadro de diálogo Añadir Prueba.

  1. En la lista Productos, selecciona el producto de seguridad de endpoint que deseas evaluar.
  2. Haz clic en Añadir.
    Puedes actualizar y ampliar la versión de prueba desde el menú de opciones de esta página.

Finalizar una Prueba

Cuando finaliza una prueba, ninguna de las pruebas de productos de seguridad de endpoint estará disponible durante 90 días.

Para finalizar una prueba, en una cuenta Subscriber:

  1. Selecciona Administración > Pruebas.
  2. Deshabilita el botón de alternancia Empezar a Usar una Prueba.
    Se abre el cuadro de diálogo Finalizar Prueba.

  1. Haz clic en Finalizar Prueba.

Ampliar una Prueba

Las licencias de prueba están disponibles durante 30 días y, antes de que caduquen, puedes ampliarlas una vez por 30 días más.

Para ampliar una prueba, en una cuenta Subscriber:

  1. Selecciona Administración > Pruebas.
  2. Junto al botón de alternancia Empezar a Usar una Prueba, haz clic en el menú de opciones.
  3. Selecciona Ampliar Prueba.
    Se abre el cuadro de diálogo Ampliar Prueba.

  1. Haz clic en Ampliar.

Actualizar una Prueba

Puedes actualizar una prueba durante el periodo de prueba. Cuando actualizas una versión de prueba, el tiempo restante y todos los ajustes se transfieren a la versión de prueba actualizada. Estas rutas de actualización están disponibles:

  • Si tienes una versión de prueba de WatchGuard EPP, puedes actualizar a una versión de prueba de WatchGuard EPDR.
  • Si tienes una versión de prueba de WatchGuard EDR, puedes actualizar a una versión de prueba de WatchGuard EPDR.
  • Si tienes una versión de prueba de WatchGuard EPDR, no puedes actualizar la versión de prueba.

Para actualizar una licencia de prueba, en una cuenta Subscriber:

  1. Selecciona Administración > Pruebas.
  2. Junto al botón de alternancia Empezar a Usar una Prueba, haz clic en el menú de opciones.
  3. Selecciona Actualizar Prueba.
    Se abre el cuadro de diálogo Actualizar Prueba.

  1. En la lista Productos, selecciona el producto de seguridad de endpoint al que deseas actualizar.
  2. Haz clic en Actualizar.

Convertir una Licencia de Prueba en una Licencia a Plazo

Las licencias a plazo se activan en el WatchGuard Support Center.

Para convertir una licencia de prueba, en WatchGuard Cloud:

  • En la página Pruebas, haz clic en Activar Licencia.
    Los Subscribers de Nivel 1 son dirigidos a la página Support Center > Activar Productos. Los Subscribers de Nivel 2 y 3 deben contactar con su Service Provider para activar una licencia.

Ver También

Acerca de las Licencias de Endpoint Security

Activar una Licencia de Endpoint Security