Configurar Actualizaciones Automáticas de Archivos de Firmas
Se aplica a: WatchGuard EPDR, WatchGuard EDR, WatchGuard EPP
Los ajustes varían para WatchGuard EPDR, WatchGuard EDR y WatchGuard EPP. Si no ves un ajuste en la Web UI, significa que tu producto no lo admite.
En los ajustes Generales de un perfil de ajustes de estaciones y servidores, puedes configurar actualizaciones automáticas de archivos de firmas. WatchGuard Endpoint Security utiliza archivos de firmas para identificar amenazas. El agente cliente de WatchGuard descarga archivos de firmas (actualizaciones de los conocimientos) para ayudarte a identificar las amenazas de seguridad más recientes.
Te recomendamos que no deshabilites las actualizaciones automáticas. Un equipo con firmas desactualizadas se vuelve más vulnerable a malware y amenazas avanzadas con el tiempo.
Para configurar actualizaciones automáticas de archivos de firmas:
- En la barra de navegación superior, selecciona Ajustes.
- En el panel izquierdo, selecciona Estaciones y Servidores.
- Selecciona un perfil de ajustes de seguridad para editarlo, copia un perfil existente o haz clic en Añadir en la esquina superior derecha de la página para crear un nuevo perfil.
Se abre la página Añadir Ajustes o Editar Ajustes. - Escribe un Nombre y una Descripción para el perfil según sea necesario.
- Selecciona General.
- Habilita el botón de alternancia Actualizaciones Automáticas de los Conocimientos.
- Habilita el botón de alternancia para Ejecutar un Análisis en Segundo Plano Cada Vez que Haya una Actualización de los Conocimientos.
Cada vez que se descarga un archivo de firmas actualizado, se ejecuta un análisis del equipo. Estos análisis tienen una prioridad mínima con el fin de no afectar al usuario. - Haz clic en Guardar.
- Selecciona el perfil y asigna destinatarios según sea necesario.
Para obtener más información, consulta Asignar un Perfil de Ajustes.