Licencias con Plazos Coordinados de AuthPoint

Al asignar plazos coordinados a las licencias, consolidas o fusionas las licencias para sincronizar las fechas de renovación. Esto facilita la gestión y la renovación de las licencias.

Cada vez que activas una clave de licencia de AuthPoint y añades usuarios o amplías una licencia, la nueva licencia se fusiona con la licencia seleccionada y ambas tienen plazos coordinados. Las licencias con plazos coordinados se fusionan y se calcula una nueva fecha de caducidad según el recuento de usuarios actualizado y la duración de la licencia que activaste.

Cuando los Service Providers activan una licencia, tienen la opción de asignar un plazo a la nueva licencia que esté coordinado con otra licencia activa, o bien activarla como una licencia independiente. Esto permite a los Service Providers separar las licencias de sus clientes.

Debido a que las cuentas Subscriber solo pueden tener una licencia de AuthPoint, cuando un Subscriber activa una nueva clave de licencia se le asigna automáticamente un plazo coordinado con la licencia activa actual y se amplía la fecha de caducidad o aumenta el recuento de usuarios, según la opción elegida cuando se activa la licencia.

Te recomendamos que asignes plazos coordinados a tus licencias para facilitar las renovaciones y obtener un mejor precio para cada usuario.

Como Service Provider, todos los usuarios irán a tu inventario en WatchGuard Cloud y podrán asignarse a cualquier cuenta, independientemente de que elijas coordinar los plazos de las licencias o actives una nueva. Los usuarios de una licencia se pueden asignar a cualquier número de cuentas gestionadas.

Cálculo de la Fecha de Renovación de las Licencias con Plazos Coordinados

Cuando asignas plazos coordinados a las licencias, estas se fusionan y se calcula una nueva fecha de caducidad según el recuento de usuarios actualizado y la duración de la licencia que activaste. La única excepción es si amplías la licencia y reduces el recuento de usuarios. En ese caso, el recuento de usuarios se reduce inmediatamente y la fecha de caducidad se amplía por el plazo de la licencia que compraste.

Este es el cálculo que se utiliza para determinar la fecha de caducidad cuando dos licencias tienen plazos coordinados:

Nueva Fecha de Caducidad = Fecha de Hoy + (recuento de usuarios actuales x días hasta la caducidad de la licencia) + (recuento de usuarios comprados x plazo en días)
recuento final de usuarios

El cálculo de los plazos coordinados se usa principalmente cuando añades usuarios o amplías la licencia con más usuarios de los que tienes actualmente. Cuando activas una licencia con el mismo número de usuarios que tiene la licencia activa o menos usuarios, la licencia activa se amplía por el plazo de la licencia que compraste. Por ejemplo, si tienes 100 usuarios y activas una licencia de un año con 100 usuarios, la fecha de caducidad se amplía por un año.

El cálculo de los plazos coordinados es el mismo si añades usuarios o amplías la licencia.

Ver También

Acerca de las Licencias de AuthPoint

Activar una Licencia de AuthPoint