Habilitar una Contraseña para Evitar el Tamper No Autorizado de la Protección

Se aplica a: WatchGuard EPDR, WatchGuard EDR, WatchGuard EPP

En un perfil de Ajustes Por Equipo, puedes especificar una contraseña necesaria para realizar acciones de gestión avanzadas a nivel local desde equipos protegidas. Para obtener más información, consulta Configurar la Seguridad Contra el Tamper.

Te recomendamos configurar una contraseña si habilitas alguna de estas opciones:

Requerir una contraseña para desinstalar la protección localmente desde un equipo protegida

Si habilitas esta opción, los usuarios deben introducir la contraseña configurada para desinstalar WatchGuard Endpoint Security o el agente cliente de WatchGuard de cualquier equipo que tenga estos ajustes aplicados. Esto evita desinstalaciones no autorizadas.

Permitir que las protecciones se habilitan o deshabilitan temporalmente desde el equipo protegido

Si habilitas esta opción, los usuarios deben introducir la contraseña configurada para tener acceso al panel de administrador en el equipo protegido. En la ventana de WatchGuard Endpoint Security, los usuarios pueden habilitar y deshabilitar temporalmente WatchGuard Endpoint Security. Una vez transcurrido el periodo de tiempo especificado, los cambios se revierten a los ajustes especificados en el perfil aplicado al equipo.

Habilitar la protección anti-tamper

La protección anti-tamper garantiza que solo los usuarios autorizados puedan desinstalar o deshabilitar WatchGuard Endpoint Security. Si habilitas esta opción, se requiere la contraseña configurada para deshabilitar la protección anti-tamper a nivel local desde el equipo protegido.