Configurar los Ajustes de NIC del Firebox

Se Aplica a: Fireboxes gestionados en la nube

De forma predeterminada, cada interfaz del Firebox está configurada para negociar automáticamente la velocidad de enlace. En un Firebox gestionado en la nube, puedes configurar la velocidad de enlace y la MTU para una interfaz que está asociada a una red independiente.

Los Fireboxes M200 y M300, las interfaces 0, 1 y 2 no admiten semidúplex.

Para configurar los ajustes de NIC de una interfaz asociada a una red independiente, en WatchGuard Cloud:

  1. Selecciona Configurar > Dispositivos.
  2. Selecciona el Firebox gestionado en la nube.
  3. Haz clic en Configuración del Dispositivo.
  4. Haz clic en el mosaico Redes.
    Se abre la página de Configuración de redes.
  5. En la sección Interfaces, haz clic en el mosaico para obtener una interfaz independiente.
    Se abre la página de ajustes de la interfaz.

Screen shot of the interface settings for a Standalone interface

  1. En la lista desplegable Velocidad de Enlace, selecciona la velocidad de enlace. Si deseas que Firebox selecciona la mejor velocidad de red, elija Negociación Automática. También puedes seleccionar una de las velocidades dúplex o semidúplex que sea compatible con tu otro equipo de red.
  2. En el cuadro de texto MTU, especifica el tamaño de paquete máximo, en bytes, que se puede enviar a través de la interfaz. Te recomendamos utilizar el valor predeterminado, 1500 bytes, a menos que el equipo de red requiera un tamaño de paquete diferente.
  3. Para guardar los cambios de configuración en la nube, haz clic en Guardar.

Ver También

Acerca de los Ajustes de Conexión de Red del Firebox