Soporte

Fuera de su caja, cada appliance de seguridad WatchGuard® está respaldada por nuestro servicio líder LiveSecurity®, simplemente el más amplio soporte empaquetado que ofrece la industria. Al activar su suscripción, usted estará cubierto desde el primer día con una suite renovable de servicios que no tiene igual en la competencia.

 

Contacto con Soporte

Los suscriptores de LiveSecurity® pueden contactar al Soporte Técnico WatchGuard® vía Web o por teléfono. Para enviar un requerimiento de soporte online, ingrese en la página corporativa de WatchGuard Corporate Home Inglés y haga click en "New Incident". Para recibir ayuda por teléfono, tenga por favor su llave de LiveSecurity o identificación de socio disponible y llámenos al número apropiado para su localización listada aquí.

 

Soporte para Expert Secure Partners

Los WatchGuard® Secure Partners de nivel experto pueden contactar al Soporte Técnico WatchGuard® vía Web o por teléfono. Para enviar un requerimiento de soporte online, ingrese en la página corporativa de WatchGuard Corporate Home Inglés y haga click en "New Incident". Para recibir ayuda por teléfono, tenga por favor su llave de LiveSecurity o identificación de socio disponible y llámenos al número apropiado para su localización listada aquí.

 

Servicio LiveSecurity Gold

Los clientes del servicio LiveSecurity® Gold pueden contactar al Soporte Técnico WatchGuard® vía Web o por teléfono. Para enviar un requerimiento de soporte online, ingrese en la página Corporate Home.

Inglés y haga click en "New Incident". Para recibir ayuda por teléfono, tenga por favor su llave de LiveSecurity o identificación de socio disponible y llámenos al número apropiado para su localización listada aquí.

 

Soporte MSS

Los WatchGuard® Authorized MSS Partners pueden contactar al soporte técnico WatchGuard MSS Partner vía la Web o por teléfono. Para enviar un requerimiento de soporte online, ingrese en la página corporativa de WatchGuard Corporate Home Inglés y haga click en "New Incident". Para recibir ayuda por teléfono, tenga por favor su llave de LiveSecurity o identificación de socio disponible y llámenos al número apropiado para su localización listada aquí.

 

Ayuda para suscribirse

Si su compañía posee productos WatchGuard, usted debe registrarse en su cuenta existente para renovar, actualizar, añadir nuevos productos, acceder al soporte o modificar datos de la cuenta.

 

Transferencia de propiedad

¿Adquirió usted un producto WatchGuard que antes tenía alguien más, o ha vendido un producto que poseía? Solicite una transferencia de propiedad.

 

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implementando casi un millón de dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial. Nuestras características cajas rojas están diseñadas para ser los dispositivos de seguridad más inteligentes, rápidos e implacables del sector, con cada motor de análisis funcionando a toda velocidad. ¿Por qué comprar Watchguard? Descúbralo aquí.

 

Centro de recursos

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Socios

Social Media