WatchGuard Technologies fue reconocida como Visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner para el mercado de gestión unificada de amenazas (UTM)

Jueves, 3 Septiembre, 2015

SEATTLE, 3 de septiembre de 2015. WatchGuard® Technologies, líder en las plataformas de seguridad integradas, anunció el día de hoy que ha sido nombrada como "Visionaria" en el Cuadrante mágico de Gartner[i] para la gestión unificada de amenazas (UTM, por sus siglas en inglés). La compañía, reconocida por sus galardonadas soluciones, como WatchGuard Dimension™[ii], y por los mejores servicios de seguridad de red en su clase, como el bloqueador de amenazas avanzadas persistentes (APT) y la prevención de pérdida de datos (DLP), sigue haciendo frente a las amenazas de seguridad más recientes para ayudar a clientes y socios a mantener la seguridad en sus redes en todo el mundo.

WatchGuard es la única empresa de 13 en ubicarse en el cuadrante de Visionarios. WatchGuard ofrece la plataforma integral de seguridad de red con el más alto rendimiento del sector, con dispositivos de seguridad rápidos y completos que pueden escalarse. Dimension™, la galardonada herramienta de visibilidad, analiza enormes cantidades de datos de seguridad para extraer tendencias claves y eventos críticos a fin de detectar de forma rápida y efectiva posibles amenazas y problemas de productividad. Dimension funciona desde cualquier nube pública o privada, no requiere instalación y se ejecuta desde cualquier navegador.

“Estamos emocionados por el reconocimiento que hizo Gartner. Esto reafirma nuestra capacidad de proporcionar seguridad de nivel empresarial de amplia implementación en PyMEs y clientes del mercado intermedio”, expresó Prakash Panjwani, director general de WatchGuard. “Tenemos una sólida ejecución de nuestra planificación. En particular, por la modularidad de nuestra galardonada plataforma UTM, nuestra habilidad de agregar rápidamente nuevos servicios de seguridad, como el bloqueador de amenazas avanzadas persistentes, y la capacidad de generación de informes de Dimension, la plataforma de inteligencia de amenazas de la compañía”.

La familia de dispositivos de seguridad UTM y firewalls de última generación (NGFW) de WatchGuard funciona en Fireware®, una plataforma diseñada para manejar los principales motores de seguridad de cada categoría. Esta metodología permite que WatchGuard integre rápidamente nuevos servicios de seguridad para afrontar las amenazas más recientes sin incurrir en largos plazos de desarrollo.

La estrategia de seguridad de WatchGuard, líder en su clase, ofrece un conjunto integral de soluciones de seguridad en redes, entre las que se incluyen: DLP, APT, prevención de intrusiones, Reputation Enabled Defense, spamBlocker, Gateway AntiVirus, WebBlocker, control de aplicaciones y filtrado de paquetes. Fireware está diseñado para aprovechar los procesadores y la tecnología más recientes de Intel y Freescale, sin requerir hardware patentado, lo que hace que WatchGuard sea la plataforma de seguridad integral de redes con el más alto rendimiento.

Acerca de WatchGuard TechnologiesWatchGuard® Technologies, Inc. es líder global de soluciones de seguridad integradas y de multifunción para empresas,  combinando de forma inteligente el hardware estándar de la industria, las mejores funciones de seguridad y herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard proporciona una forma fácil y poderosa de protección a cientos de miles de empresas de todo el mundo. WatchGuard tiene su sede en Seattle, Washington y oficinas en toda América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y América Latina. Para mayor información, visite www.watchguard.com.mx

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter en @WatchGuardTech en Facebook, o en la página de la compañía en LinkedIn Company.

WatchGuard es una marca registrada comercial de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

El Cuadrante mágico de Gartner de 2014 para la gestión unificada de amenazas se puede descargar aquí:descargar

[i]Gartner, Inc. "Cuadrante Mágico para la Gestión Unificada de Amenazas" por Jeremy D'Hoinne, Adam Hils, Greg Young & Rajpreet Kaur 27 de agosto de 2015.  Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio mencionados en sus publicaciones de investigación, y no aconseja que los usuarios de tecnologías seleccionen únicamente a aquellos proveedores que figuren en los primeros lugares de las clasificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner están conformadas por la opinión de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse como declaración de hecho. Gartner se desliga de toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un propósito en particular.

[ii]Network Computing, el mejor nuevo producto del año, 2014

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implementando casi un millón de dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial. Nuestras características cajas rojas están diseñadas para ser los dispositivos de seguridad más inteligentes, rápidos e implacables del sector, con cada motor de análisis funcionando a toda velocidad. ¿Por qué comprar Watchguard? Descúbralo aquí.

Socios