WatchGuard se Asocia con NCP engineering para Ofrecer un Cliente Premium IPsec VPN para Usuarios de Microsoft Windows y Apple OS X

La mejor tecnología VPN de su clase simplifica la configuración y permite a los usuarios acceder a distancia con un clic
Viernes, 23 Agosto, 2013

Seattle – Agosto 23, 2013WatchGuard® Technologies, un líder global de plataformas de seguridad integradas, anunció hoy una nueva asociación con NCP engineering para simplificar el acceso a IPsec VPN para los usuarios de Microsoft Windows® y Apple® OS X. La mejor tecnología de su clase de acceso a VPN está disponible en un nuevo cliente WatchGuard IPSec Mobile VPN para la familia XTM de dispositivos de gestión unificada de amenazas. La solución reduce la configuración del administrador y ofrece a los usuarios finales acceso a VPN con un clic.

Simplificar la conectividad segura VPN para ellos y reducir la carga administrativa es fundamental para la productividad y la seguridad de la empresa. El nuevo cliente IPSec Mobile VPN ofrece características clave, incluyendo soporte para la autenticación de dos factores, pre-sesión para dominios de Windows, algoritmos IPsec de conformidad con FIPS 140-2, y un firewall personal seguro.

“Agregar un cliente IPsec VPN universal de NCP a la solución VPN de WatchGuard significa que, independientemente de los dispositivos móviles empresariales, los requisitos del sistema operativo o de la infraestructura de red, los clientes podrán de forma rápida y sencilla satisfacer las demandas de acceso remoto de sus empleados”, dijo Roger Klorese, director de gestión de productos de WatchGuard. "NCP es un líder en tecnologías de acceso remoto seguro, y nuestra asociación con ellos nos permite ofrecer las soluciones más flexibles y robustas para el mercado VPN."

El cliente IPSec Mobile VPN puede ser configurado y desplegado con perfiles de WatchGuard que pueden descargarse por los usuarios finales para obtener acceso remoto de un solo clic. Los clientes pueden comprar licencias en la red de distribuidores de WatchGuard a nivel mundial. Pruebas de 30 días estarán disponibles para descarga desde el centro de descargas de software de WatchGuard después del 27 de Agosto.

"WatchGuard es conocida por ofrecer la mejor tecnología de su clase a través de sus plataformas de seguridad integradas, lo cual le otorga la capacidad única de proporcionar las mejores soluciones de su clase para sus clientes", dijo Patrick Oliver Graf, gerente general para las Américas de NCP engineering. "Nuestro cliente IPsec VPN está diseñado para hacer que la instalación sea sencilla, y esta integración con la línea XTM de WatchGuard significa que los clientes pueden ampliar con confianza sus perímetros de seguridad para sus empleados móviles y remotos."

Para conocer más acerca de la familia XTM de WatchGuard, por favor, visite la página de producto de WatchGuard XTM.

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder global de soluciones de seguridad para negocios que combina de forma inteligente hardware estándar de la industria con las mejores características de su clase en seguridad y herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard proporciona una forma fácil y poderosa de protección a cientos de miles de empresas en todo el mundo. La familia de Smart Firewalls de WatchGuard provee seguridad inteligente a través de la perfecta integración de múltiples servicios de seguridad y gestión inteligente, proporcionando una única consola para implementación y mantenimiento de servicios, así como un rendimiento inteligente para la gestión unificada de amenazas que asegura que los clientes de todos los tamaños puedan operar de forma segura al ritmo de sus negocios. Los productos WatchGuard están respaldados por WatchGuard LiveSecurity® Service, un innovador programa de soporte. WatchGuard tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en toda América del Norte, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. Para obtener más información, visite: www.watchguard.com.mx.

WatchGuard es una marca registrada comercial de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implementando casi un millón de dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial. Nuestras características cajas rojas están diseñadas para ser los dispositivos de seguridad más inteligentes, rápidos e implacables del sector, con cada motor de análisis funcionando a toda velocidad. ¿Por qué comprar Watchguard? Descúbralo aquí.

Socios