WatchGuard le da seguridad y comodidad a las empresas distribuidas

Los dispositivos Firebox T30 y T50 ofrecen seguridad de nivel empresarial y de alto rendimiento, todo desde un dispositivo portátil fácil de configurar, implementar y administrar, que es ideal en entornos de franquicia
Martes, 3 Noviembre, 2015

Seattle, WA, 3 de noviembre del 2015. WatchGuard® Technologies, el líder en dispositivos de seguridad integrada de función múltiple, anunció hoy el lanzamiento de Firebox T30 y T50, una familia de dispositivos potentes y de calidad empresarial para la gestión unificada de amenazas (UTM), fabricados especialmente para hacer frente a las amenazas de seguridad en constante evolución que enfrentan las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), así como las empresas distribuidas.

Conectividad de mayor alcance y rapidez que permite tener organizaciones más distribuidas que antes. Además de oficinas corporativas centralizadas tradicionales, las redes empresariales deben respaldar y asegurar establecimientos minoristas, sucursales, usuarios finales conectados y empleados remotos. Esta mayor flexibilidad lleva a inconsistencias peligrosas y compromete la seguridad de la información, el acceso y la visibilidad.

“Las organizaciones están llegando a una descentralización cada vez mayor y es nuestra responsabilidad proveer soluciones de seguridad y llevar a una operación continua en esos ambientes distribuidos”, dijo Andrew Young; vicepresidente de gestión de productos de WatchGuard. “Además de consolidar funciones de red y seguridad críticas en una sola plataforma gestionada de forma centralizada, nuestra misión es que nuestras soluciones sean fáciles de implementar y usar, y que estén al alcance de empresas de cualquier tamaño”.

La serie T de dispositivos UTM de WatchGuard es ideal para centros remotos, sucursales y PyMEs. Su pequeño factor de forma permite disimularlos en entornos donde probablemente no haya un centro de datos exclusivo, y su nuevo puerto integrado de alimentación por Ethernet (PoE) facilita agregar servicios inalámbricos seguros con un punto de acceso WatchGuard.

“Las soluciones alojadas por NCR se aprovechan de WatchGuard para la seguridad en redes y para garantizar el cumplimiento con PCI (Industria de tarjetas de pago) en miles de instalaciones dentro de Norteamérica. Para NCR, el mantener un buen y rápido funcionamiento de nuestros clientes en la industria hotelera sin tener gran dependencia de los recursos tecnológicos del sitio es un aspecto fundamental”, explica Dustin McCreight, administrador de producción, Servicio de Redes y Seguridad de NRC Corporation. “Las instalaciones  olían tomar de 60 a 90 minutos por sitio. Al estandarizar la seguridad de redes en WatchGuard, fuimos capaces de disminuir el tiempo promedio de instalación más de un 75 %; ahora tenemos un promedio de 15 a 20 minutos por sitio. Sencillamente conectamos el dispositivo, y este establece una conexión y extrae el archivo de configuración. Luego ya estamos listos y podemos dedicar nuestro tiempo a verificar el procesamiento de las tarjetas de crédito y el acceso a sitios web aprobados”.

Todos los dispositivos para la gestión unificada de amenazas (UTM) de WatchGuard incluyen acceso a la característica única de la empresa, RapidDeploy, que permite que los equipos de TI centralizados preconfiguren los dispositivos para una instalación rápida y sin necesidad de personal técnico en sitios remotos distribuidos. Esta característica es especialmente ideal para minoristas, cadenas de hoteles, cooperativas de servicios de salud y otras empresas distribuidas. Además, con todos los dispositivos WatchGuard se incluye el acceso a Dimension, la plataforma inteligente contra amenazas premiada y procesable*. Dimension agrega información desde todos los dispositivos WatchGuard a través de la red de un cliente y la traduce en información procesable y visualmente enriquecida. Con Dimension, los clientes no solo ven fácilmente qué es lo que pasa en su red, sino también toman acciones de forma proactiva y más rápida que antes, para actualizar su política de seguridad inmediatamente, directamente desde los tableros de mando, a fin de bloquear sitios, aplicaciones y usuarios maliciosos.

Firebox T30 y T50 de WatchGuard

Los Firebox T30 y T50 de WatchGuard consolidan las funciones de red y de seguridad más importantes en una plataforma de escritorio. Los productos, que se ofrecen tanto solución tanto cableada como inalámbrica, ofrecen seguridad de redes de nivel empresarial y de alto rendimiento para pequeñas y medianas empresas y empresas distribuidas.

• Alto rendimiento: Mejore la velocidad del firewall hasta 1,2 Gbps y la seguridad UTM hasta 165 Mbps para habilitar cifrados modernos y tendencias de uso.
  • Puerto PoE para actualización sencilla por Wi-Fi: Elimine la necesidad de alimentación de CA en los dispositivos periféricos. Todos los productos T30 y T50 vienen de manera de serie con un puerto de alimentación por Ethernet (PoE), que permite una sencilla implementación de tecnología, como puntos de acceso o cámaras de seguridad.
  • Capacidad inalámbrica 802.11ac integrada: Disfrute una red Wi-Fi más confiable y rápida con la versión estándar más reciente 802.11 ac inalámbrica disponible en modelos T30 y T50-W.
  • Implementación rápida: Preconfigure los dispositivos para una segura implementación remota/en sucursales sin la necesidad de que el equipo técnico se traslade a los sitios de implementación.
  • Detección avanzada de malware: Capture el malware que las soluciones antivirus de solo firma no detectan. La última generación de sandboxing en la nube con emulación de todo el sistema (CPU y memoria) permite visualizar cada instrucción que ejecuta el malware, no solo las llamadas al sistema operativo, y así se exponer los comportamientos evasivos que otras soluciones sandbox no pueden identificar.
  • Inteligencia contra amenazas procesable**: Aproveche una vista en tiempo real centralizada en toda la actividad de la red, con la capacidad de tomar acciones inmediatas en contra de sitios y usuarios maliciosos.
  • Coprocesamiento cifrado para SHA-2: Aumente el rendimiento, a la vez que satisface los estándares de cumplimiento que requieren una actualización de los antiguos algoritmos de cifrado, como SHA-1.

Recursos Adicionales

Para obtener más información técnica sobre la serie de dispositivos T30 y T50, visite nuestro blog de Centro de seguridad WatchGuard.

Acerca de WatchGuard Technologies WatchGuard® Technologies, Inc. es líder global de soluciones de seguridad integradas y de multifunción para empresas,  combinando de forma inteligente el hardware estándar de la industria, las mejores funciones de seguridad y herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard proporciona una forma fácil y poderosa de protección a cientos de miles de empresas de todo el mundo. WatchGuard tiene su sede en Seattle, Washington y oficinas en toda América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y América Latina. Para mayor información, visite www.watchguard.com.mx

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter en @WatchGuardTech en Facebook, o en la página de la compañía en LinkedIn Company.

WatchGuard es una marca registrada comercial de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

* Las nuevas características de Dimension 2.0 solo se encuentran disponibles para clientes con un contrato de asistencia activo que funcionan con Fireware® versión 11.10.1 o posterior.

** Dimension Command es un conjunto nuevo de herramientas de administración para WatchGuard Dimension.

WatchGuard es una marca comercial registrada de WatchGuard Technologies, Inc. Las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implementando casi un millón de dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial. Nuestras características cajas rojas están diseñadas para ser los dispositivos de seguridad más inteligentes, rápidos e implacables del sector, con cada motor de análisis funcionando a toda velocidad. ¿Por qué comprar Watchguard? Descúbralo aquí.

Socios