WatchGuard Latino América continúa mostrando sus logros a través de toda la región gracias al desempeño y compromiso de sus Partners

La compañía reconoce la excelencia y compromiso de sus Partners quienes muestran ser la clave de los logros en la región, son ellos quienes día a día marcan la diferencia
Lunes, 8 Diciembre, 2014

Miami, 8 Diciembre 2014 – WatchGuard® Technologies, líder en plataformas de seguridad integradas, reunió a sus Partners de Latino América dentro de un marco interactivo e informativo, donde tuvo la oportunidad de felicitar y premiar aquellos que ganaron el concurso de Ventas - 3er Trimestre/2014. El evento de WatchGuard Latinoamérica Partner Conference 2014, tuvo lugar del 17 al 21 de noviembre en el Norwegian Sky Bahamas Cruise que zarpó desde la ciudad de Miami hacia 3 diferentes islas de las Bahamas; asistieron al evento Partners de México, Brasil, Centro América, Nola, Sola y Caribe, así como todo el Equipo de WatchGuard Latinoamérica.

Los ganadores de los premios fueron:

Gold: Consultores en Seguridad Tecnológica e Informática (República Dominicana)

Silver: Compulab (Panamá)

Bronze: Sciotec (Colombia)

“Eventos como esta Conferencia Latinoamérica nos permite agradecer a nuestros Partners por el trabajo comprometido y reconocer que día a día muestran ser los protagonistas y la clave para impulsar el desarrollo del negocio en los diferentes sectores de mercado. El apoyo y compromiso mutuo indudablemente se ve reflejado en el desempeño, metas y objetivos cumplidos, lo cual nos ha permitido afianzar y posicionar a WatchGuard en el mercado Latinoamericano”, expresó Juan Munoz – Director de Ventas para Latino América.

La conferencia dio también la oportunidad de impartir estrategias e innovaciones de negocio con el objetivo de mantenerlos actualizados con los últimos avances que hemos incorporados en Seguridad sin perder de vista la esencia de nuestra propuesta y objetivo, que es ajustarnos constantemente a las necesidades de cada compañía, al mismo tiempo que contribuimos en la simplificación de las redes e infraestructuras y aseguramos el cumplimiento de las múltiples políticas y estándares del mercado. Y todo, de forma fácil, eficaz y transparente.Uno de los más destacados temas durante la conferencia fue “la explosión del tráfico de Internet HTTPS” el cual está desacelerando las redes de empresas medianas haciendo que los Firewalls actuales no pueden mantenerse al día y corriendo el peligro de tomar como opción desactivar las funciones de seguridad para mejorar el rendimiento, por esa razón WatchGuard hizo la introducción al mercado de los nuevos productos M400 y M500 los UTM más rápido en la industria, siendo hasta 61% más rápido que la competencia, con todos los niveles de seguridad activadas.

Otro tema destacado fueron los reconocimientos de más de 10 respetados medios de seguridad de la Industria (NSS Labs, PC Pro, Gartner, Info-Tech, Frost & Sullivan, Network Computing, etc) que promocionan nuestras características de liderazgo, de valor y característica de productos.

Y no se podía dejar de hablar en la conferencia sobre la introducción del nuevo programa de Partners: WatchGuard One un programa de apoyo, excelente formación, nuevas herramientas de comunicación y una variedad de oportunidades de marketing para nuestros Partners.

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard® Technologies, es un líder global de soluciones de seguridad integradas y multifunción para empresas que combinan de forma inteligente el hardware estándar de la industria, las mejores características de seguridad y herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard proporciona una forma fácil y poderosa de protección a cientos de miles de empresas de todo el mundo. Los productos WatchGuard están respaldados por WatchGuard LiveSecurity® Service, un programa de soporte WatchGuard tiene su sede en Seattle, Washington y oficinas en toda América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

Para obtener más información, visite: www.watchguard.com.mx; para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter en @WatchGuardTech, en Facebook, o en la página de la compañía LinkedIn.

WatchGuard es una marca registrada comercial de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implementando casi un millón de dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial. Nuestras características cajas rojas están diseñadas para ser los dispositivos de seguridad más inteligentes, rápidos e implacables del sector, con cada motor de análisis funcionando a toda velocidad. ¿Por qué comprar Watchguard? Descúbralo aquí.

Socios