WatchGuard Anuncia Solución para Gestión Unificada de Amenazas para la Plataforma de Computación en la Nube Windows Azure

Con soporte a Windows Azure y Microsoft Hyper-V, WatchGuard continúa ofreciendo seguridad de gran alcance para el creciente mercado de la computación en la nube
Martes, 3 Septiembre, 2013

Seattle – Septiembre 3, 2013 – WatchGuard® Technologies, un líder en plataformas integradas de seguridad, anunció hoy su primera solución para Gestión Unificada de Amenazas (UTM, por su sigla en inglés) para la plataforma de computación en la nube Microsoft Windows Azure. Debido a que en las organizaciones de todo el mundo siguen llegando grandes cantidades de datos sensibles, aplicaciones y servicios en la nube , el acceso seguro a los datos se convierte en algo fundamental. Ahora, esas empresas pueden garantizar el acceso seguro a la nube al tiempo que aprovechan la defensa integral y de múltiples capas de WatchGuard través de la red, el correo electrónico, la web y la seguridad de contenidos.

“La escalabilidad de nube de Windows Azure, su velocidad y economía hacen que sea una opción atractiva para clientes que quieren tomar ventaja de la nube sin dejar de utilizar su infraestructura local”, David Aiken, Gerente del Grupo de Marketing de Producto, Windows Azure, Microsoft . "Estos clientes requieren acceso seguro a los datos desde las redes hacia la nube, y la plataforma de gestión unificada de amenazas de WatchGuard ayuda a ampliar los centros de datos hacia la nube mientras que asegura un acceso seguro."

Todos los dispositivos de seguridad WatchGuard XTM ofrecen ahora soporte completo para acceso VPN al servicio Windows Azure Virtual Network, lo que permite a las organizaciones crear rápida y fácilmente túneles VPN seguros que unen las redes y los entornos en la nube. Y combinado con el soporte existente de Microsoft Hyper-V (Windows Server 2008 R2 , Windows Server 2012 , Hyper- V Server 2008 R2 y Hyper-V Server 2012), WatchGuard es ahora la única compañía en ofrecer gestión unificada de amenazas para la nube híbrida, garantizando el acceso seguro de datos y sin problemas a través de la nube pública, red privada y entornos de TI virtualizados.

"A medida que trabajamos con los clientes para ampliar la infraestructura en las instalaciones hacia la nube con Windows Azure , tenemos que garantizar un alto nivel de seguridad sin problemas de acceso a los datos a través de múltiples entornos", dijo Maurice Wornhard , arquitecto de seguridad de Cartagena en Noruega. "WatchGuard es única al brindar una poderosa prevención de amenazas de gran alcance para la red, el correo electrónico, la web y los contenidos a través de cualquier combinación de nube, redes y entornos virtualizados."

La plataforma Microsoft Windows Azure está ganando impulso con los clientes empresariales. En la actualidad representa el 20 por ciento del mercado de la computación en la nube, una cifra que se prevé crezca un 35 por ciento este año, de acuerdo con el analista de Forrester Research, Inc., James Staten, en un artículo de 2013 de Bloomberg News de abril titulado "Las ventas de Microsoft Azure alcanzaron los 1,000 millones de dólares y desafían a Amazon”(*).

"Windows Azure es claramente una solución atractiva para las organizaciones que buscan mejorar y ampliar la disponibilidad de sus servicios TI", dijo Roger Klorese , director de gestión de productos de WatchGuard . "Estamos encantados de trabajar estrechamente con Microsoft para brindar el mismo nivel de seguridad integral y la mejor seguridad de su clase en que las empresas confían, para llevarlos a las redes virtuales con conexiones de nube en crecimiento.”

About WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder global de soluciones de seguridad para negocios que combina de forma inteligente hardware estándar de la industria con las mejores características de su clase en seguridad y herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard proporciona una forma fácil y poderosa de protección a cientos de miles de empresas en todo el mundo. La familia de Smart Firewalls de WatchGuard provee seguridad inteligente a través de la perfecta integración de múltiples servicios de seguridad y gestión inteligente, proporcionando una única consola para implementación y mantenimiento de servicios, así como un rendimiento inteligente para la gestión unificada de amenazas que asegura que los clientes de todos los tamaños puedan operar de forma segura al ritmo de sus negocios. Los productos WatchGuard están respaldados por WatchGuard LiveSecurity® Service, un innovador programa de soporte. WatchGuard tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en toda América del Norte, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. Para obtener más información, visite: www.watchguard.com.mx.

WatchGuard es una marca registrada comercial de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Jorge Ballesteros
Kerry Desberg

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implementando casi un millón de dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial. Nuestras características cajas rojas están diseñadas para ser los dispositivos de seguridad más inteligentes, rápidos e implacables del sector, con cada motor de análisis funcionando a toda velocidad. ¿Por qué comprar Watchguard? Descúbralo aquí.

Centro de recursos

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS