Comunicado de Prensa - La Delincuencia Cibernética Toma La Avenida Principal

La Delincuencia Cibernética Toma La Avenida Principal: WatchGuard presenta nuevos firewalls para armar a las pequeñas empresas con la protección más potente del sector
Miércoles, 3 Junio, 2015

Las pequeñas empresas son el nuevo gran objetivo: Las PyMEs representan a la mayoría de las empresas y casi el 44 % ya sufrió ataques[i]

El tráfico cifrado aumenta tras Snowden: Los nuevos firewall WatchGuard Firebox M200 y M300 atraviesa flujos cifrados un 385 % más rápido que otros competidores y un 218 % más rápido en general con todos los motores de seguridad encendidos

INFOSECURITY LONDRES, REINO UNIDO, 3 de junio de 2015. WatchGuard Technologies, un proveedor global líder de dispositivos multifunción de seguridad, anunció hoy una nueva serie de firewalls potentes de categoría empresarial, diseñada específicamente para proteger pequeñas y medianas empresas (PyMEs) en todo el mundo. Las PyMEs son cada vez más el foco de los ciberataques, que son igual de sofisticados que los dirigidos a las grandes empresas.  Los nuevos dispositivos firewall de última generación (NGFW) y de gestión unificada de amenazas (UTM) de WatchGuard, Firebox® M200 y M300, son hasta un 218 % más rápidos que los de la competencia una vez que se han activado todas las soluciones de defensa galardonadas de la empresa. Además, los nuevos firewalls son hasta un 385 % más rápidos para hacer inspecciones de HTTPS, que cada vez son más importantes dado que se espera que el tráfico cifrado aumente al 75 % del tráfico total de Internet para 2016.[ii]

“Si bien los ataques a Sony y Target aparecieron en todos los titulares, las pequeñas empresas como Dot's Hamburgers, Smythe and Son's Manufacturing y Four Cities Regional Pharmacy sufren la misma clase de ataques”, comentó Corey Nachreiner, gerente de tecnología en WatchGuard. “De hecho, las pequeñas empresas por lo general tienen menos protección y son más fáciles de vulnerar: casi un 44 % ya sufrió ciberataques. Por estadística, muchas de ellas no sobrevivirán al ataque por más de seis meses. Los Firebox M200 y M300 se concentran totalmente en la protección sencilla para las PyMEs, al igual que para las grandes empresas”.

“Como PyME de rápido crecimiento, nuestros clientes, empleados y el crecer lo son todo para nosotros. Una vulneración importante o un problema de cumplimiento con las tarjetas de crédito podría obligarnos a cerrar”, comentó Jamie Stables, analista de soporte de Brompton Bikes, un fabricante y minorista global con sede en Reino Unido. “Con los nuevos firewalls de WatchGuard, tenemos la potencia para ver flujos HTTP y HTTPS, y garantizar que estamos protegiendo nuestros activos. Además, Dimension nos permite ver con facilidad las amenazas clave que afectan a nuestra empresa y aún tenemos el rendimiento necesario para mantener a nuestros empleados felices y productivos”.

Los Firebox M200 y M300 utilizan el potente sistema operativo Fireware® de WatchGuard e incluyen la última generación de procesadores multinúcleo Freescale, lo que garantiza que los dispositivos tengan la energía necesaria para ejecutar todos los motores UTM y NGFW en paralelo sin generar un cuello de botella en ningún punto. Ambos dispositivos ofrecen también soporte RapidDeploy, que simplifica la implementación para PyMEs, que normalmente tienen un personal más reducido y con menos conocimiento técnico.  Para obtener información completa sobre el producto, haga clic aquí.

Descargue el eBook “The Cyber Crime Guide for Small and Midsize Businesses” para aprender más sobre cómo el cibercrimen afecta a su empresa y qué hacer al respecto.

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard® Technologies, Inc. es una de las compañías de soluciones de seguridad empresarial multifunción más importantes del mundo que combina de forma inteligente el hardware estándar de la industria, las mejores funciones de seguridad y las herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard proporciona una protección eficaz pero fácil de utilizar a cientos de miles de empresas de todo el mundo. Los productos de WatchGuard son respaldados por WatchGuard LiveSecurity® Service, un programa innovador de apoyo técnico. WatchGuard tiene su sede central en Seattle, Washington, con oficinas en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Si desea obtener más información, visite: www.watchguard.com.mx

Para obtener más información, conocer las promociones y conseguir actualizaciones, siga a WatchGuard en la página de Twitter @WatchGuardTech, en Facebook o en LinkedIn Company.

WatchGuard es una marca registrada comercial de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

[i] Administración Nacional de Pequeñas Empresas, Encuesta de Tecnología en Pequeñas Empresas, septiembre de 2013

[ii] Sandvine, Cifrado de tráfico de Internet, abril de 2015

Milly Lazo

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implementando casi un millón de dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial. Nuestras características cajas rojas están diseñadas para ser los dispositivos de seguridad más inteligentes, rápidos e implacables del sector, con cada motor de análisis funcionando a toda velocidad. ¿Por qué comprar Watchguard? Descúbralo aquí.

Centro de recursos

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS