Acerca de Fireware Web UI para un Firebox Administrado en la Nube
Aplica A: Fireboxes administrados en la nube
Para un Firebox administrado en la nube, usted administra la configuración del Firebox y lo monitoriza desde WatchGuard Cloud. En un Firebox administrado en la nube, también puede conectarse a Fireware Web UI local en el Firebox.
Funciones de Fireware Web UI (Fireware v12.10.4 e Inferior)
En un Firebox administrado en la nube, Fireware Web UI tiene estas páginas:
- Información — Vea el estado de la conexión del Firebox a WatchGuard Cloud y restablezca la conexión. Para más información, vaya a Recuperar la Conexión del Firebox a WatchGuard Cloud.
- Actualizar OS — Actualice la versión de Fireware en el dispositivo. Para más información, vaya a Actualizar un Firebox Administrado en la Nube desde Fireware Web UI.
- Diagnósticos — Descargue un archivo con mensajes de registro de diagnóstico para el Soporte de WatchGuard. Para más información, vaya a Diagnósticos de un Firebox Administrado en la Nube en Fireware Web UI.
Funciones de Fireware Web UI (Fireware v12.11 y Superior)
En un Firebox administrado en la nube, Fireware Web UI tiene estas páginas:
- Información del Dispositivo — Vea la información del sistema para su Firebox. La información incluye el nombre, el modelo, la versión de Fireware, el número de serie, la hora del sistema, la fecha del sistema y el tiempo de funcionamiento de su Firebox.
- Estado de la Conexión — Vea el estado de la conexión del Firebox a WatchGuard Cloud y restablezca la conexión. Para más información, vaya a Recuperar la Conexión del Firebox a WatchGuard Cloud.
- Actualizar OS — Actualice la versión de Fireware en el dispositivo. Para más información, vaya a Actualizar un Firebox Administrado en la Nube desde Fireware Web UI.
- Diagnósticos — Descargue un archivo con mensajes de registro de diagnóstico para el Soporte de WatchGuard. Para más información, vaya a Diagnósticos de un Firebox Administrado en la Nube en Fireware Web UI.

Cuentas de Usuario del Dispositivo
Para conectarse a Fireware Web UI, debe iniciar sesión con una de estas cuentas de usuario de dispositivo:
- administrador — El usuario administrador puede ver el estado de la conexión del Firebox a WatchGuard Cloud y puede usar todas las funciones disponibles en Fireware Web UI.
- estado — El usuario de estado puede ver el estado de la conexión del Firebox a WatchGuard Cloud y puede descargar un archivo de diagnóstico, pero no puede recuperar la conexión ni actualizar el Fireware.
Usted establece las contraseñas para estas cuentas de usuario cuando agrega el Firebox a WatchGuard Cloud. En WatchGuard Cloud, también puede actualizar las contraseñas de estas cuentas. Para información, vaya a Actualizar las Contraseñas de los Dispositivos Administrados en la Nube.
Conectarse a Fireware Web UI
Para iniciar sesión en Fireware Web UI para un Firebox administrado en la nube:
- Desde una computadora en una red conectada al Firebox administrado en la nube, abra un navegador web.
- En un navegador web, vaya a https://<Firebox IP address>:8080.
Se abre la página de inicio de sesión de Fireware Web UI. - Inicie sesión con la cuenta de usuario administrador o estado y la contraseña del dispositivo que estableció para esa cuenta de usuario en WatchGuard Cloud.
La página Información muestra el estado de la conexión del Firebox a WatchGuard Cloud.

Actualizar las Contraseñas de los Dispositivos Administrados en la Nube
Recuperar la Conexión del Firebox a WatchGuard Cloud
Conectarse a Fireware Web UI Local desde una Ubicación Remota