Configurar 1-to-1 NAT en una Política de Firewall
Aplica A: Fireboxes administrados en la nube
Las reglas de 1-to-1 NAT con frecuencia se utilizan para mapear direcciones IP en una red y direcciones IP en otra red. En 1-to-1 NAT basada en políticas, el Firebox utiliza las direcciones IP que usted especifica al configurar la 1-to-1 NAT en los ajustes de red, y aplica las reglas de 1-to-1 NAT a políticas individuales. De forma predeterminada, 1-to-1 NAT se activa en la configuración de una nueva política definida por el usuario. Si el tráfico coincide con 1-to-1 NAT y con las políticas de NAT dinámica, 1-to-1 NAT prevalece. Para obtener información sobre las reglas de 1-to-1 NAT, consulte Configurar 1-to-1 NAT.
Ajustes de 1-to-1 NAT en una Política
En una política de firewall para un Firebox administrado en la nube, usted especifica el origen y el destino de las conexiones a las que se aplica la política. Para 1-to-1 NAT, agregue las direcciones IP correspondientes a 1-to-1 NAT en las secciones correspondientes de origen y destino de la política:
- Para una política que administre las conexiones salientes, agregue las direcciones IP de Base Real a la sección de Origen de la configuración de la política.
- Para una política que administre las conexiones entrantes, agregue las direcciones IP de Base NAT a la sección Destino de la configuración de la política.

Para obtener información sobre la Base Real y la Base NAT, consulte Configurar 1-to-1 NAT. Para más información sobre el origen y destino de las conexiones a las que se aplica una política, consulte Configurar Políticas de Firewall en WatchGuard Cloud.
Habilitar 1-to-1 NAT Basada en Políticas
Después de que configura una regla de 1-to-1 NAT, y como la 1-to-1 NAT basada en políticas está habilitada de forma predeterminada, no tiene que configurar los ajustes de las políticas para habilitar 1-to-1 NAT en una nueva política.
Para habilitar 1-to-1 NAT en una política en la que estaba deshabilitada previamente, desde WatchGuard Cloud:
- Seleccione Configurar > Dispositivos.
- Seleccione el Firebox administrado en la nube.
- Haga clic en Configuración del Dispositivo.
- Haga clic en el mosaico Políticas de Firewall.
Se abre la página Políticas de Firewall. - Seleccione una política para editar.
- En la configuración de la política, seleccione la pestaña Avanzado.
- Habilite la casilla de selección 1-to-1 NAT.

- Para guardar los cambios de configuración en la nube, haga clic en Guardar.