Vencimiento de la Licencia de FireCloud
Aplica A: Acceso a Internet FireCloud
Una vez que vence una licencia de FireCloud, dispone de un periodo de gracia de siete días durante el cual los usuarios actuales de FireCloud pueden seguir conectándose y utilizando el servicio FireCloud.
- Si renueva su licencia de FireCloud antes de que finalice el período de gracia, no es necesario realizar ninguna otra acción.
- Si no renueva su licencia de FireCloud antes de que finalice el período de gracia, el servicio FireCloud se detendrá.
Cuando el servicio FireCloud se detiene, los usuarios no pueden conectarse al servicio FireCloud. Los operadores de WatchGuard Cloud aún pueden iniciar sesión en la UI de administración de FireCloud, pero no pueden realizar cambios hasta que renueven su licencia.
Si usted es un Service Provider con varias licencias, los usuarios que se hayan conectado más recientemente, hasta alcanzar el número de licencias restantes, podrán seguir conectándose al servicio FireCloud. Los usuarios que superen el número no tendrán licencias, y deberá eliminar los usuarios con licencias existentes para que puedan conectarse y utilizar el servicio FireCloud.
Después de renovar su licencia de FireCloud, el servicio se reanuda y los usuarios pueden conectarse y utilizar el servicio FireCloud.
Para las cuentas con una licencia de suscripción activa, las licencias de plazo que vencen no hacen que el servicio se detenga. Cuando una licencia de plazo vence, los usuarios que excedan sus licencias de plazo se facturan como usuarios de suscripción.
Acerca de las Licencias de FireCloud