Temas Relacionados
Resultados del Escaneo del Rogue Access Point
Puede ver los resultados de un escaneo inalámbrico de Rogue Access Point Detection en la configuración de Rogue Access Point Detection (Sistema Wireless Intrusion Detection). Esta configuración muestra una lista de los puntos de acceso inalámbricos no confiables encontrados por el escaneo de detección de rogue access points más reciente. Esta lista no incluye puntos de acceso que coincidan con los puntos de acceso confiables definidos en su configuración de Rogue Access Point Detection.
La función Rogue Access Point Detection para dispositivos inalámbricos Firebox es diferente de la función Rogue Access Point Detection diseñada para los dispositivos WatchGuard AP administrados por Controlador Inalámbrico de Puerta de Enlace. Para obtener más información sobre la detección de Rogue Access Points en el Controlador Inalámbrico de Puerta de Enlace, consulte Habilitar Rogue Access Point Detection con el Controlador Inalámbrico Gateway.
Para obtener información sobre las diferencias entre los dispositivos inalámbricos Firebox y los dispositivos WatchGuard AP, consulte Soluciones Inalámbricas de WatchGuard.
- Seleccione Estado del Sistema > Rogue AP Detection.
Aparece la página de estado del sistema Detección de Rogue Access Points.
- Para iniciar un escaneo inmediato en busca de rogue access points, haga clic en Escanear ahora.
El punto de acceso inalámbrico comienza un escaneo de Rogue Access Point Detection y actualiza la lista de puntos de acceso no confiables.
Para ver y actualizar la lista, desde Policy Manager:
- En Firebox System Manager, seleccione Herramientas > Rogue AP Detection.
Aparece el cuadro de diálogo Detección de Rogue AP.
- Para iniciar un escaneo inmediato en busca de rogue access points, haga clic en Escanear ahora.
El punto de acceso inalámbrico comienza un escaneo de Rogue Access Point Detection y actualiza la lista de puntos de acceso no confiables.
Si aparece un punto de acceso de confianza en esta lista, es porque no lo ha agregado como un punto de acceso de confianza. Para obtener información acerca de cómo agregar un punto de acceso a la lista de puntos de acceso de confianza, consulte Habilitar Rogue Access Point Detection en un Firebox Inalámbrico.