Contents

Temas Relacionados

Comenzar a Usar la Administración de Tráfico

La Administración de Tráfico le permite establecer el ancho de banda máximo disponible para diferentes tipos de tráfico, y garantizar un mínimo de ancho de banda para flujos de tráfico específicos. Tanto el ancho de banda máximo como el ancho de banda garantizado solo se aplican si el ancho de banda necesario está disponible a través de la interfaz que maneja el tráfico.

Antes de implementar la Administración de Tráfico, debe determinar el ancho de banda disponible y decidir cuánto ancho de banda desea garantizar o limitar a los diferentes tipos de tráfico de red.

Determine el ancho de banda disponible

Para planificar la implementación de Administración de Tráfico, debe conocer el ancho de banda disponible de la interfaz utilizada para la política o las políticas para las cuales desea garantizar el ancho de banda. Para las interfaces externas, puede ponerse en contacto con el ISP (Proveedor de Servicio de Internet) para verificar el acuerdo de nivel de servicio de ancho de banda. A continuación puede utilizar una prueba de velocidad con herramientas en línea para verificar este valor. Estas herramientas pueden producir valores diferentes según una cantidad de variables. En el caso de otras interfaces, puede suponer que la velocidad de enlace en la interfaz del Firebox es el ancho de banda máximo teórico para esa red. También debe considerar tanto las necesidades de envío como de recepción de una interfaz y configurar el valor de umbral sobre la base de estas necesidades. Si la conexión a Internet es asimétrica, utilice el ancho de banda del enlace ascendente establecido por el ISP como el valor de umbral.

Determine la suma de su ancho de banda

También debe determinar la suma del ancho de banda que desea garantizar para todas las políticas o aplicaciones en una interfaz determinada. Por ejemplo, en una interfaz externa de 1500 Kbps, quizás convenga reservar 600 Kbps para todo el ancho de banda garantizado y el uso restante de 900 Kbps para todo el tráfico restante.

Administración de Tráfico y Compatibilidad con el Sistema Operativo

La Administración de Tráfico funciona de manera diferente para distintas versiones del sistema operativo Fireware. Asegúrese de entender cómo funciona para la versión que utiliza. Para obtener más información acerca de cómo la Administración de Tráfico funciona en cada versión del sistema operativo Fireware, consulte:

Ver también

Configurar la Compatibilidad del Sistema Operativo Fireware

Danos tu Opinión     Obtener Soporte     Toda la Documentación del Producto     Búsqueda Técnica