
Temas Relacionados
Acerca de los Puentes LAN
Un puente de red de área local combina de manera lógica varias interfaces para funcionar como una sola red, con un solo nombre de interfaz y una dirección IP. Usted configura la dirección IP de interfaz y otros ajustes de interfaz en la configuración de puente, y luego configura las interfaces como miembros del puente. Un puente debe incluir por lo menos una interfaz, y puede incluir cualquier combinación de interfaces físicas, inalámbricas y de conjunto de enlaces.
Puede configurar un puente en la zona de seguridad de confianza, opcional o personalizada. Los ajustes de configuración para un puente son similares a los ajustes para cualquier otra interfaz de red de confianza, opcional o personalizada. Por ejemplo, puede configurar DHCP para entregar direcciones IP a clientes en un puente o utilizar el nombre de puente como un alias en políticas de firewall.
Para información sobre cómo configurar interfaces como un puente de red, consulte Crear una Configuración de Puente de Red
Si desea que todas las interfaces de Firebox estén en la misma red, le recomendamos que utilice el modo de puente para su configuración de red.
Protocolo de Árbol de Expansión
Para conocer las instrucciones de habilitación del protocolo en un puente LAN, consulte el apartado Crear una Configuración de Puentes de Red.
Para obtener información técnica detallada sobre el Protocolo de Árbol de Expansión, consulte el apartado Acerca del Protocolo de Árbol de Expansión.