Contents

Temas Relacionados

Acción de Application Control Global

La acción de Application Control Global se crea de manera predeterminada y no puede eliminarse. La acción predeterminada de Application Control Global es permitir todas las aplicaciones, salvo que haya bloqueado una aplicación específicamente en la configuración.

Puede configurar la acción de Application Control Global para que controle la política corporativa general. Por ejemplo, puede:

  • Bloquear todos los juegos
  • Bloquear el uso de aplicaciones punto a punto

La acción de Application Control Global no se aplica al tráfico a menos que active Application Control para políticas en su configuración. Puede asignar una acción de Application Control Global directamente a una política o puede usar la acción de Application Control Global como una acción secundaria si el tráfico no coincide con las aplicaciones configuradas en la acción de Application Control definida por el usuario asignada a una política.

Puede crear más acciones de aplicaciones específicas para implementar reglas que se apliquen a los grupos de usuarios o a interfaces específicas. Por ejemplo, es posible que desee aplicar algunas reglas específicas para permitir que un departamento tenga acceso a una aplicación.

Si sabe que una aplicación está específicamente restringida a un puerto específico, puede aplicar una acción de Application Control a un filtro de paquetes o a una política de proxy en ese puerto únicamente. De lo contrario, debe aplicar la acción de Application Control a una política saliente que cubra todos los puertos para asegurarse de capturar todo el tráfico posible para la aplicación.

Vea también

Configurar Acciones de Application Control

Danos tu Opinión     Obtener Soporte     Toda la Documentación del Producto     Búsqueda Técnica