Contents

Temas Relacionados

Proxy de TCP-UDP: Configuración general

En los ajustes de la configuración general de Acción de Proxy TCP-UDP, usted establece parámetros básicos para el proxy TCP-UDP.

Acciones del proxy para redirigir el tráfico

El Proxy TCP-UDP puede pasar el tráfico HTTP, HTTPS, SIP y FTP a Políticas de Proxy que ya haya creado cuando este tráfico se envíe por puertos no estándar.

En el caso de cada uno de estos protocolos, en la lista desplegable adyacente, seleccione la política de proxy que desea para administrar este tráfico.

Si no desea que su Firebox utilice una política de proxy para filtrar un protocolo, seleccione Permitir o Negar de la lista desplegable adyacente.

Para asegurarse de que su Firebox funcione correctamente, no puede seleccionar la opción Permitir para el protocolo FTP.

Activar registros para informes

Seleccione esta casilla de selección para enviar un mensaje de registro por cada solicitud de conexión administrada mediante el Proxy TCP-UDP. Para crear informes precisos acerca del tráfico TCP-UDP, debe seleccionar esta casilla de selección.

Anular el nivel de registro de diagnóstico para las políticas proxy que usan esta acción proxy

Para especificar el nivel de registro de diagnóstico para todas las políticas proxy que utilizan esta acción proxy, seleccione esta casilla de verificación. Posteriormente, desde el Nivel de registro de diagnóstico para esta acción de proxy, seleccione un nivel de registro:

  • Error
  • Advertencia
  • Información
  • Depurar

El nivel de registro que seleccione anula el nivel de registro de diagnóstico configurado para todos los mensajes de registro para este tipo de política de proxy.

Para obtener más información acerca del Nivel de Registro de Diagnóstico, consulte Establecer el Nivel de Registro de Diagnóstico.

Vea también

Acerca de Políticas de Proxy y ALG

Acerca del Proxy TCP/UDP

Danos tu Opinión     Obtener Soporte     Toda la Documentación del Producto     Búsqueda Técnica