Contents

Temas Relacionados

Acerca del Proxy POP3

POP3 (Protocolo de Oficina de Correos v.3) es un protocolo que traslada mensajes de correo electrónico desde un servidor de correo electrónico a un cliente de correo electrónico en una conexión TCP a través del puerto 110. Con POP3, un cliente de correo electrónico contacta a un servidor de correo electrónico y verifica si tiene mensajes de correo electrónico nuevos. Si encuentra un nuevo mensaje, descarga el mensaje de correo electrónico al cliente de correo electrónico local. Después de que el cliente de correo electrónico recibe el mensaje, la conexión se cierra.

Con un filtro de proxy POP3, es posible:

  • Ajustar los límites de tiempo de espera y extensión de línea para asegurarse de que el proxy POP3 no use demasiados recursos de red y para impedir algunos tipos de ataques.
  • Personalizar el mensaje de negación que se le envía al usuario cuando contenido o adjuntos son extraídos de un correo electrónico enviado a ese usuario.
  • Filtrar contenido integrado en el mensaje de correo electrónico con tipos MIME.
  • Bloquear patrones de ruta y URL especificados.

Para agregar el proxy POP3 a su configuración de Firebox, consulte Agregar una Política de Proxy a la Configuración.

Qué Acción de Proxy Usar

Cuando configura una política de proxy, debe seleccionar una acción de proxy apropiada para la política. Para una política de proxy que permite conexiones desde sus clientes internos hacia Internet, use la acción de proxy Cliente. Para una política de proxy que permite conexiones desde sus servidores internos desde Internet, use la acción de proxy Servidor.

Las acciones de proxy predefinidas con Estándar adjunto al nombre de la acción de proxy incluyen la configuración estándar recomendada que refleja las últimas tendencias de tráfico de red de Internet.

Configurar el Proxy-POP3

Vea también

Acerca de Políticas de Proxy y ALG

Danos tu Opinión     Obtener Soporte     Toda la Documentación del Producto     Búsqueda Técnica