Contents

Temas Relacionados

Implementar Su Firebox con RapidDeploy

Puede elegir de entre tres métodos diferentes de RapidDeploy para configurar un Firebox en una ubicación remota. Esto es útil cuando no tienen personal de TI capacitado en la ubicación remota para ayudarle con la configuración inicial del dispositivo. Todos los métodos de RapidDeploy le permiten enviar nuevos dispositivos Firebox a ubicaciones remotas, antes de que haya configurado cada dispositivo.

RapidDeploy no es admitido en los dispositivos Firebox T10-D.

Opciones de RapidDeploy

Hay tres métodos de RapidDeploy para configurar remotamente un dispositivo.

RapidDeploy QuickStart (para los modelos de Firebox que lo admiten)

RapidDeploy QuickStart crea automáticamente un archivo de configuración que habilita las políticas y servicios recomendados por WatchGuard para su Firebox. Si su Firebox admite RapidDeploy QuickStart, puede habilitarlo cuando activa su Firebox, o desde la página de Detalles del Producto después de la activación.

Para obtener más información acerca de RapidDeploy QuickStart, consulte Usar Inicio Rápido de RapidDeploy.

Cargar un archivo de configuración de RapidDeploy al sitio web

Para configurar remotamente un solo Firebox, puede cargar una configuración de RapidDeploy al sitio web de WatchGuard. Puede utilizar esta opción para configurar un nuevo dispositivo o para configurar un dispositivo que ha sido restablecido a las configuraciones predeterminadas de fábrica. Para esta opción, usted crea un archivo de configuración para el dispositivo, y a continuación, carga el archivo de configuración a la página Detalles del Producto para el dispositivo.

Para obtener más información, consulte Utilizar RapidDeploy para Cargar un Archivo de Configuración.

RapidDeploy desde el Management Server

Para configurar de forma remota uno o más dispositivos Firebox para administración, puede usar RapidDeploy desde su Management Server. Este método se encuentra disponible para dispositivos Firebox que nunca fueron activados, o para aquellos que sí lo fueron, pero deben estar activados nuevamente o ser asignados a otro Management Server.

Para usar RapidDeploy desde Management Server, debe registrar su Management Server en WatchGuard Deployment Center y después conectar al Deployment Center desde su Management Server. En el Deployment Center, usted agrega información para sus Management Servers y los dispositivos Firebox que desea activar remotamente.

Para obtener más información acerca de RapidDeploy desde un Management Server, consulte Acerca del Deployment Center & RapidDeploy desde el Management Server.

Descarga Automática de la Configuración

Para completar cualquiera de estos métodos de RapidDeploy, debe conectar el Firebox a la fuente de alimentación y a Internet. Cuando Firebox se inicie con las configuraciones predeterminadas de fábrica, se contacta automáticamente con WatchGuard para descargar un archivo de configuración de RapidDeploy, si está disponible. Después de que inicie sesión en su cuenta en el sitio web de WatchGuard, la página Detalles del Producto del Firebox muestra cuándo fue la última vez que se actualizó el archivo de configuración de RapidDeploy.

Si ha configurado previamente cualquiera de los tres métodos de RapidDeploy para un Firebox, y luego decide que no desea que Firebox use RapidDeploy, puede deshabilitar RapidDeploy en la página Detalles del Producto. Para obtener más información, consulte Deshabilitar RapidDeploy.

Danos tu Opinión     Obtener Soporte     Toda la Documentación del Producto     Búsqueda Técnica