WatchGuard Technologies, líder en tres categorías de Gestión Unificada de Amenazas y Firewall de Próxima Generación según un informe de Frost and Sullivan

lunes, 30 junio, 2014

Madrid, 30 de junio 2014WatchGuard® Technologies, líder en plataformas de seguridad integradas, ha sido reconocida como líder en tres categorías según un reciente estudio de mercadorealizado por Frost & Sullivan: “Análisis global del mercado UTM (Gestión Unificada de Amenazas) y FGFW (Firewall de Próxima Generación) 2014”. Las categorías en las que WatchGuard superó aotros proveedores incluyen: Gestión y Usabilidad, Flexibilidad y Valor. WatchGuard también destacó en las áreas de Rendimiento y Escalabilidad, así como en Roadmap.

“WatchGuard es un competidor establecido en el mercado UTM y NGFW con un legado que demuestra su continuo compromiso con el desarrollo de productos. Su estrategia de producto, enfocada en la visibilidad, el rendimiento y la integración de las mejores tecnologías de su clase que son fáciles de utilizar y proporcionan gran valor”, afirma Chris Rodríguez, analista senior de la industria de seguridad de redes de Frost & Sullivan y autor del informe.

En su investigación, Frost & Sullivan resalta los beneficios específicos de productos y soluciones que ilustran cómo WatchGuard ha logrado su posición de liderazgo. Estos incluyen:

• La capacidad de WatchGuard Dimension de identificar los problemas de seguridad al optimizar la gestión y facilidad de uso.

• La flexibilidad de la plataforma de WatchGuard permite la integración solamente de la funcionalidad de seguridad deseada para una mayor eficiencia y facilidad de uso.

• La consolidación de tecnologías de seguridad líderes de los mejores proveedores de su clase en la plataforma Fireware® ofrece un valor excepcional para los usuarios.

• Al ajustar la plataforma para un uso óptimo de hardware comercial, tales como los procesadores de Intel, mejora el procesamiento de paquetes y permite mayor rendimiento y escalabilidad de la plataforma.

• Una hoja de ruta con significativas mejoras futuras alrededor de Fireware® y otras tecnologías de seguridad pone de manifiesto el continuo compromiso de WatchGuard con el desarrollo de productos.

“Nuestros clientes demandan mayor funcionalidad de sus dispositivos de seguridad y, al mismo tiempo, están buscando tecnologías que les ayuden a proteger a sus organizaciones de nuevasamenazas avanzadas”, explica Dave R. Taylor, vicepresidente de estrategia corporativa y gestión de productos de WatchGuard Technologies. “Al combinar nuestro hardware, firmware y los mejores servicios de su clase, que se complementan con nuevas herramientas y capacidades de gestión, WatchGuard ofrece una visibilidad, flexibilidad y seguridad sin precedentes para las empresas actuales. Estamos entusiasmados porque Frost & Sullivan reconoce el valor de este enfoque".

Más información en www.watchguard.com.

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard desarrolla soluciones accesibles de seguridad de contenidos y red todo-en-uno que proporcionan defensa en profundidad de contenidos corporativos, redes, así como de los negocios. Las reconocidas y galardonadas soluciones de seguridad de gestión extensible de amenazas (XTM) de WatchGuard combinan firewall, VPN y servicios de seguridad para proteger las redes frente al spam, virus, malware e intrusiones. Los nuevos appliances de Seguridad de Contenidos Extensible (XCS) ofrecen seguridad de contenidos de email y web combinados con tecnología de prevención de pérdida de datos para suministrar protección de contenidos completa. Las soluciones extensibles de WatchGuard son completamente escalables, ofreciendo seguridad a medida, abarcando desde las pequeñas empresas hasta las grandes corporaciones con más de 10.000 empleados. Desde su fundación, en 1996, se han desplegado más de 600.000 appliances de seguridad de red en todo el mundo. Actualmente, cuenta con más de 15.000 partners repartidos por 120 países en todo el mundo dedicados a sus productos. WatchGuard dispone de sede oficial en Seattle y tiene oficinas en Norte América, Europa, Asia Pacífico y Latino América. Para información más detallada, visite www.watchguard.es.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter en @WatchGuardTech, en Facebook, o en la página de LinkedIn.

WatchGuard es una marca registrada WatchGuard Technologies, Inc. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Carlos Vieira

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implantado en todo el mundo casi un millón de dispositivos con soluciones de seguridad integradas ante amenazas. Nuestros equipos con el sello inconfundible de ser de color rojo, han sido diseñados para ser los dispositivos más completos y rápidos, siendo los más seguros con todos los servicios de seguridad activos al máximo rendimiento. ¿Por qué comprar productos WatchGuard? Descúbralo aquí.

Centro de Información

CONTACTA CON NOSOTROS