WatchGuard ofrece velocidad ultrarrápida y más seguridad a pymes y empresas distribuidas en sus nuevos UTM de sobremesa

La serie Firebox T cuenta con la mejor puntuación de rendimiento de su clase, es sencilla de configurar, desplegar y gestionar
Martes, Noviembre 14, 2017

Madrid, 14 de noviembre de 2017WatchGuard® Technologies, líder en soluciones de seguridad de red avanzadas, presenta las actualizaciones de hardware para sus appliances de gestión unificada de amenazas (UTM) de la serie Firebox T. Los nuevos modelos de sobremesa T15, T35 y T55 de WatchGuard incorporan mejoras de rendimiento y funciones adicionales que permiten a los usuarios de pequeñas oficinas, oficinas domésticas y empresas distribuidas experimentar velocidades de Internet ultrarrápidas y contar con los más avanzados controles y protecciones de seguridad de nivel empresarial.

"Los hackers ya no discriminan en función de la ubicación o el tamaño de una empresa", explica Brendan Patterson, director de gestión de productos de WatchGuard Technologies. "Las oficinas pequeñas y las oficinas domésticas tienen la misma probabilidad de ser identificadas como localizaciones empresariales, razón por la cual necesitan acceso a la misma protección que cualquier otra gran empresa, incluyendo servicios como APT Blocker y Threat Detection and Response (TDR).  A medida que las velocidades de Internet van en aumento, nosotros continuamos mejorando el rendimiento de nuestros Fireboxes de sobremesa para garantizar que la seguridad no restrinja el rendimiento de la red ni interfiera con los objetivos comerciales”.

Los dispositivos de sobremesa de WatchGuard ofrecen la mejor relación precio-rendimiento al ejecutar funciones UTM completas, que incluyen: APT Blocker, TDR, IPS, Antivirus y Application Control. Además de ofrecer una amplia gama de servicios de seguridad para mantener a salvo los sitios más pequeños, los appliances Firebox T Series son fáciles de configurar y de implementar en pequeñas oficinas, sucursales y oficinas empresariales distribuidas.

Principales características de la Serie Firebox T:

• Rendimiento significativamente mejorado: un rendimiento más rápido en todos los ámbitos brinda a los nuevos modelos de la Serie T la inspección de seguridad de mayor rendimiento en su clase. Los administradores pueden habilitar con total confianza protecciones contra una amplia variedad de malware avanzado sin ralentizar la velocidad de la red.
  • Wireless 802.11ac integrado: los appliances de la Serie T35 y T55 con tecnología Wi-Fi cuentan con adaptadores inalámbricos 802.11ac integrados, que permiten a los usuarios inspeccionar y asegurar el tráfico inalámbrico utilizando los últimos estándares
  • Power over Ethernet: los modelos T35 y T55 incluyen un puerto Power over Ethernet plus, que elimina la necesidad de utilizar alimentación CA para los dispositivos periféricos como cámaras de seguridad o puntos de acceso inalámbrico.

En sustitución de los productos T10, T30 y T50 de WatchGuard, respectivamente, los modelos T15, T35 y T55 ya se encuentran disponibles.

Material adicional:

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es líder global de soluciones de seguridad integradas y multifunción para entornos empresariales, que combinan inteligentemente el hardware estándar del mercado con las mejores funciones de seguridad de su clase y herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard ofrece protección fácil de usar, pero de potencia empresarial y de gran alcance para cientos de miles de empresas en todo el mundo. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para más información, visite WatchGuard.com.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también su blog InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org

Carlos Vieira
WatchGuard
Marta Correas
GRAYLING SPAIN

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implementando casi un millón de dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial. Nuestras características cajas rojas están diseñadas para ser los dispositivos de seguridad más inteligentes, rápidos e implacables del sector, con cada motor de análisis funcionando a toda velocidad. ¿Por qué comprar Watchguard? Descúbralo aquí.

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

• Oficinas de España