WatchGuard fortalece su equipo directivo para aprovechar el crecimiento del mercado de seguridad de red

El experto en seguridad Corey Nachreiner es designado director de tecnología y la anterior responsable de marketing de SafeNet, Michelle Welch, se une a la compañía en calidad de vicepresidenta de marketing
Viernes, Mayo 22, 2015

Madrid, 22 de mayo 2015 Se espera que el mercado mundial de ciberseguridad pase de los  desde los 86.000 millones de euros en 2014 a los 140.000 millones de euros en 2019 (con una tasa de crecimiento anual del 10,3%)[i]. En este sentido, WatchGuard Technologies, líder global en firewalls multifunción, ha fortalecido su equipo ejecutivo. Así, la compañía ha anunciado que Corey Nachreiner ha sido promocionado a la dirección de tecnología, y Michelle Welch, anterior vicepresidenta de marketing para protección de datos de SafeNet ahora liderará el área de marketing de WatchGuard en todo el mundo.

“WatchGuard goza de una excelente reputación como líder de mercado en seguridad de red y ha recibido por ello varios reconocimientos de la industria en el último año, siendo uno de los más recientes el de ser reconocido como producto UTM recomendado en la comparativa de SC Magazine”, señala Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard. "A medida me voy asentando en mi nuevo papel de CEO, me centro en la construcción de un equipo de liderazgo que continúe impulsando la excelencia del producto, mejorando aún más el servicio y compromiso con nuestros partners de canal, al mismo tiempo que buscamos oportunidades de ampliación en nuevos mercados. Corey y Michelle comparten la misma visión y aportan una importante experiencia en la ejecución del mismo, lo que nos permite continuar nuestro impulso de crecimiento en 2015 y en el futuro”.

Corey Nachreiner, Chief Technology OfficerReconocido como líder en seguridad informática, Corey Nachreiner encabezará la visión tecnológica de  WatchGuard y la dirección, liderazgo y avances en investigación de seguridad de la compañía, siendo un recurso de gran valor para los clientes y partners de la compañía.  Con anterioridad, ejercía como director de estrategia e investigación de WatchGuard. Nachreiner cuenta con una experiencia de 16 años en materia de ciberseguridad y, durante aproximadamente una década ha estado evaluando y prediciendo con acierto las tendencias en seguridad de la información. Como autoridad en seguridad de red, su experiencia y capacidad de análisis minucioso y para  abordar los temas complejos de seguridad, le han convertido en un portavoz de prestigio internacional que participa en foros como Gartner, Infosec y RSA. También es un colaborador habitual en publicaciones como CNET, Dark Reading, eWeek, Help Net Security, Information Week e Infosecurity, y cuenta con el vídeo " Daily Security Byte " de WatchGuard en Facebook.

Michelle Welch, Vice Presidentof MarketingPor su parte, Michelle Welch ha sido nombrada vicepresidenta de marketing de WatchGuard y es responsable del desarrollo, ejecución y organización de la estrategia de marketing global de la  compañía. Previo a su actual nombramiento, fue directora de marketing global en una de las empresas de seguridad informática más grandes del mundo, SafeNet, y contribuyó en el posicionamiento de la firma que fue adquirida por 890 millones de dólares por Gemalto (Euronext: GTO). Durante su trabajo en SafeNet, transformó la marca de la compañía convirtiéndola en líder en protección de datos, construyó una sólida plataforma de marketing interactivo y fue clave en la centralización de la estrategia de marketing de canal y en el impulso de los partners. Antes de su papel como vicepresidenta, ha sido responsable del marketing de producto, campo, operaciones de venta y marketing corporativo y aporta más de 11 años de experiencia en marketing B2B a WatchGuard.

Para más información, visite la página del Equipo Directivo de WatchGuard.

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies es líder global de soluciones de seguridad multifunción integradas para entornos corporativos que combinan inteligentemente hardware estándar, las mejores funciones de seguridad de su clase y herramientas de gestión basadas en políticas de la industria. WatchGuard ofrece seguridad empresarial potente y fácil de utilizar a cientos de miles de empresas de todo el mundo. Los productos WatchGuard están respaldados por el servicio WatchGuard LiveSecurity®, un innovador programa de soporte. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y América Latina. Para más información, visite
Watchguard.com

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter en @WatchGuardTech, en Facebook, o en la página de LinkedIn.

WatchGuard es una marca registrada WatchGuard Technologies, Inc. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

[i] Markets and Markets, Cyber Security Market – Global Advancements, Forecasts & Analysis (2014-2019)

Carlos Viera

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implementando casi un millón de dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial. Nuestras características cajas rojas están diseñadas para ser los dispositivos de seguridad más inteligentes, rápidos e implacables del sector, con cada motor de análisis funcionando a toda velocidad. ¿Por qué comprar Watchguard? Descúbralo aquí.

Centro de recursos

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS