WatchGuard desvela en asLAN.2015 las claves de sus soluciones para combatir APT en entornos corporativos

Estará presente en el stand 37, donde presentará las próximas novedades incorporadas a su sistema operativo Fireware 11.10
martes, 14 abril, 2015

Madrid, 14 de abril 2015 WatchGuard Technologies, líder en appliances de seguridad multifunción, participa por primera vez en la XXII edición del Congreso & EXPO asLAN.2015, el principal evento B2B en España especializado en "Infraestructuras Digitales", que se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales de las TI. El encuentro se celebra los días 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Parque de las Naciones).

WatchGuard acude a este evento con el objetivo de presentar y promocionar entre partners y clientes las apuestas tecnológicas en materia de seguridad para entornos corporativos, así como las novedades relacionadas con su estrategia de negocio, aprovechando la buena oportunidad que le ofrece una feria de estas características debido a su especialización.

“Sin duda, asLAN.2015 es el marco ideal para mostrar y demostrar las múltiples posibilidades que aportan las nuevas tecnologías y los avances incorporados a nuestro catálogo de producto de firewalls de próxima generación (NGFW) y appliances de gestión unificada de amenazas (UTM) para ofrecer y garantizar una protección proactiva, rápida, inteligente y de alto rendimiento”, afirma Carlos Vieira, country manager de WatchGuard para la región Iberia y PALOP. “Nuestras plataformas multifuncionales están listas para combatir la creciente sofisticación de las APT y los ataques dirigidos. En este sentido, asLAN es el escenario perfecto para lanzar las nuevas apuestas tecnológicas, además de permitir conocer  tendencias y crear sinergias entre los asistentes”.

WatchGuard cuenta con una presencia muy activa en este encuentro profesional, pues junto a las diferentes actividades y demostraciones de producto que tiene programadas en su stand (número 37), la compañía también participa en el ciclo de conferencias  que se celebra dentro del Foro Tendencias “Ciberseguridad de entornos móviles”. Impartida por Guillermo Fernández, sales engineer de WatchGuard Iberia y PALOP, y bajo el título Seguridad contra Ataques Persistentes y Avanzados”, el portavoz de la firma analiza en su exposición los aspectos técnicos y generales de la seguridad contra el malware avanzado a través de los dispositivos móviles y cómo las tecnologías de WatchGuard detectan, bloquean e impiden estas infecciones permitiendo a las organizaciones desarrollar su actividad con total confianza y teniendo visibilidad completa de los eventos de seguridad.

Avances en producto: WatchGuard cambia las reglas del juego

Son varias las novedades que se pueden ver en el stand de WatchGuard, pero una de las más importantes guarda relación con la próxima versión 11.10 del sistema operativo Fireware® de la compañía, que es la potente base sobre la que se asientan todos los dispositivos NGFW y UTM de WatchGuard, y se encuentra entre las plataformas más ágiles, fiables y rápidas del sector.

Fireware está diseñado para ejecutar versiones completas de los motores de análisis más avanzados del sector, con lo que ofrece la mejor seguridad posible en todas las categorías y rangos de precios. Mientras que otras estrategias obligan a renunciar a capacidad de procesamiento de cada nuevo motor que se implementa, Fireware está desarrollado para ofrecer la máxima velocidad en todo momento.

Alto rendimiento de seguridad a la velocidad que la empresa necesite, eficacia integral, escalabilidad y opciones para pasar de la modalidad de Firewall de nueva generación a dispositivo UTM con un a un solo clic, control y visibilidad total, son algunos de los aspectos más destacados de la nueva versión de Fireware que hacen aún más eficaz, fácil e intuitiva la gestión de las plataformas multifunción de WatchGuard.

Si desea conocer más detalles de Fireware 11.10 o de otras soluciones de WatchGuard, o solicitar una demostración, visite el stand 37 de asLAN.2015 o consulte www.watchguard.es

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies es líder global de soluciones de seguridad multifunción integradas para entornos corporativos que combinan inteligentemente hardware estándar, las mejores funciones de seguridad de su clase y herramientas de gestión basadas en políticas de la industria. WatchGuard ofrece seguridad empresarial potente y fácil de utilizar a cientos de miles de empresas de todo el mundo. Los productos WatchGuard están respaldados por el servicio WatchGuard LiveSecurity®, un innovador programa de soporte. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y América Latina. Para más información, visiteWatchguard.com

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter en @WatchGuardTech, en Facebook, o en la página de LinkedIn.

WatchGuard es una marca registrada WatchGuard Technologies, Inc. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Carlos Viera

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implantado en todo el mundo casi un millón de dispositivos con soluciones de seguridad integradas ante amenazas. Nuestros equipos con el sello inconfundible de ser de color rojo, han sido diseñados para ser los dispositivos más completos y rápidos, siendo los más seguros con todos los servicios de seguridad activos al máximo rendimiento. ¿Por qué comprar productos WatchGuard? Descúbralo aquí.

Centro de Información

CONTACTA CON NOSOTROS