WatchGuard añade integración con Autotask para simplificar los servicios de seguridad gestionados

Los MSSP que utilizan WatchGuard y Autotask ahora se benefician del servicio de emisión de tickets y la sincronización de la información de los activos
Jueves, Noviembre 16, 2017

Madrid, 16 de noviembre de 2017 WatchGuard Technologies, líder en soluciones avanzadas de seguridad de red, anuncia su integración con la plataforma de Automatización de Servicios Profesionales (PSA) de Autotask. Autotask PSA es la plataforma cloud líder empleada en todo el mundo por proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP), proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de servicios de TI (ITSP). La integración agiliza la gestión de la seguridad de la red a través del servicio de ticketing y la sincronización de la información de activos de seguridad de los clientes.

Autotask PSA es utilizada por MSSP, MSP e ITSP para permitir y facilitar la gestión de servicios de TI de extremo a extremo para sus clientes. Autotask ayuda a mejorar las operaciones comerciales mediante la consolidación de múltiples aplicaciones y funciones bajo una única plataforma, que incluye servicio de ticketing, gestión de proyectos, de activos y de relaciones con los clientes. Con la integración de Autotask en la plataforma WatchGuard, los MSSP reciben una combinación única de capacidades que automatiza las operaciones asociadas con la entrega de servicios de seguridad gestionados.

Principales características:

Servicio de ticketing integrado: los asuntos pueden seguirse con el Servicio de Ticketing de forma sencilla.

• Permite tickets de servicio Autotask para soluciones de seguridad WatchGuard.
  • Configura umbrales de eventos en una amplia gama de parámetros identificados por dispositivo, incluidos: servicios de seguridad, estadísticas de dispositivos y estados de suscripción. Los umbrales de eventos activan automáticamente la creación y el cierre de tickets de servicio, cerrando tickets cuando se resuelven los problemas y reduciendo el número de falsas alarmas.
  • Elimina la inundación de tickets y aumenta la visibilidad de la seguridad del cliente, puesto que el mismo ticket se reabre si el problema vuelve, en lugar de crear múltiples tickets.

Sincronización automática de la información de activos: conozca la seguridad de los clientes

• Registra y actualiza automáticamente la información de activos de seguridad del cliente.
  • Aporta visibilidad de la seguridad del cliente a través de la sincronización automática con los appliances de seguridad de WatchGuard, incluyendo fechas de inicio y finalización de la suscripción, los números de serie del dispositivo, versiones del sistema operativo y otros detalles.
  • Evita que una red gestionada quede desprotegida cuando las fechas de finalización de suscripción de servicio de seguridad son incorrectas.

Declaraciones de apoyo:

Andrew Allen, director ejecutivo, Aabyss Limited

"Nuestro negocio depende en gran medida de WatchGuard y Autotask. Ser capaz de integrar estas tecnologías mejora aún más nuestras capacidades y los servicios que ofrecemos a los clientes. Simplificar el proceso del servicio de tickets y eliminar el mantenimiento manual de la información de seguridad de nuestros clientes supone un gran valor añadido para nosotros”.

Len DiCostanzo, vicepresidente senior de Desarrollo de Canal de Autotask

"Esta integración, desarrollada por un líder en seguridad de red, creará una oferta combinada sólida y robusta diseñada para automatizar y optimizar los procesos de negocio. Automatizar estos procesos es fundamental para garantizar servicios del más alto nivel para los clientes, al tiempo que se reducen los gastos operativos para nuestros partners. Juntos, estamos permitiendo que nuestra base global de partners conjuntos optimice la prestación de sus servicios al tiempo que aumenta la productividad del personal”.

Andrew Young, vicepresidente senior de Gestión de Producto de WatchGuard Technologies

WatchGuard continúa aliándose con organizaciones para desarrollar integraciones avanzadas que minimicen la complejidad operativa asociada a la gestión de múltiples tecnologías. Como resultado directo de la opinión de nuestros Partners de Canal, priorizamos nuestra integración con Autotask como una solución crítica en la habilitación de servicios de seguridad gestionados. Nos complace el resultado y todos los comentarios positivos que hemos recibido de nuestra comunidad MSSP”.

Recursos adicionales:

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es líder global en soluciones de seguridad de red, ofreciendo la mejor protección de su clase en plataformas de Gestión Unificada de Amenazas (UTM), Next Generation Firewall, seguridad Wi-Fi, así como productos y servicios de inteligencia de red a más de 80.000 clientes de todo el mundo. La misión de la compañía es hacer accesible la seguridad empresarial a las compañías de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard la solución ideal para pymes y empresas distribuidas. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para más información, visite WatchGuard.com.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también su blog InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org.

Acerca de Autotask Corporation
Autotask Corporation ayuda a las organizaciones de TI de todo el mundo a trabajar de manera más inteligente con una plataforma cloud de gestión de negocios TI completa que permite la eficiencia, la responsabilidad y el acceso a las métricas que impulsan las decisiones empresariales inteligentes. Con las mejores prácticas incorporadas y la automatización del flujo de trabajo, Autotask acelera el tiempo de los ingresos al tiempo que mejora continuamente la prestación de servicios. Autotask está disponible en siete idiomas y se usa en más de 90 países. Con sede en Nueva York, Autotask tiene oficinas en Beijing, Chicago, Dallas, Londres, Los Ángeles, Munich y Sydney. Visite autotask.com para obtener más información.

Carlos Vieira
WatchGuard
Marta Correas
GRAYLING SPAIN

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implementando casi un millón de dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial. Nuestras características cajas rojas están diseñadas para ser los dispositivos de seguridad más inteligentes, rápidos e implacables del sector, con cada motor de análisis funcionando a toda velocidad. ¿Por qué comprar Watchguard? Descúbralo aquí.

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

• Oficinas de España