El firewall Firebox M440 de WatchGuard obtiene la máxima puntuación en la comparativa de appliances SIEM/UTM de SC Magazine

La máxima calificación en potencia, funcionalidad y un precio competitivo convierten al modelo M440 en “Producto UTM Recomendado” por SC Magazine
martes, 19 mayo, 2015

Madrid,19 de mayo 2015 WatchGuard Technologies, líder en firewalls multifunción, ha anunciado que el appliance de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) WatchGuard Firebox® M440 ha obtenido la calificación de “Producto UTM Recomendado” por SC Magazine después de realizar una prueba de producto SIEM y UTM recientemente publicada. WatchGuard no sólo recibió la puntuación de 5 estrellas, sino que también ha sido identificado como “pick of the litter” de entre un listado de fabricantes que también han participado en la comparativa y entre los que se encontraban Check Point Software, Cyberoam, Dell SonicWALL, LogRhythm, McAfee, NetIQ y SolarWinds, entre otros.

SC Magazine califica al Firebox M440 como un dispositivo UTM para empresas de alto rendimiento y con algunas de las mejores funcionalidades que un appliance todo en uno puede ofrecer. En la comparativa también se destaca la sencillez de configuración y gran documentación de WatchGuard, la buena interfaz de usuario y su capacidad para convertir los datos en bruto en inteligencia de seguridad con WatchGuard Dimension™. Asimismo, el modelo M440 logró un rendimiento de  1,6GbE con todas las funciones de seguridad habilitadas, lo que ofrece un gran retorno de la inversión, de acuerdo con las pruebas.

Descargue la comparativa completa SIEM y UTM

“El impulso de WatchGuard Firebox M440 ha sido extraordinariamente fuerte. Facilita enormemente a los profesionales de TI la creación de segmentos, mapas de tráfico, políticas personalizadas basadas en el tráfico en cada segmento y posibilita ver al instante cómo afecta al tráfico", apunta Brendan Patterson, director de gestión de producto de WatchGuard. "Este premio se suma a otros que ya han considerado a este servidor de seguridad como una “poderosa bestia”, para nuestro equipo no hay nada más gratificante que se ratifique el valor que estamos entregando a los usuarios finales para ayudarles a proteger sus redes.

Firebox M440 ofrece la misma seguridad, alto rendimiento y herramientas de gestión flexibles que caracterizan a otros UTM y soluciones firewall de próxima generación (NGFW) de WatchGuard, pero este modelo también proporciona una densidad de puertos robusta al incluir 25 puertos de 1 Gb Ethernet y dos de 10 Gb SFP + puertos (de fibra). Esto elimina la necesidad de configuraciones complejas como VLAN y simplifica al instante el proceso crítico de la aplicación de políticas de tráfico apropiado a través de múltiples segmentos de red. También incluye WatchGuard Dimension, que ofrece visión, en tiempo real y en un único panel, del efecto que cada política está teniendo en el tráfico de ese segmento.

Si desea más información de producto del M440, haga clic aquí. Para ver el listado completo de premios WatchGuard, haga clic aquí.

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies es líder global de soluciones de seguridad multifunción integradas para entornos corporativos que combinan inteligentemente hardware estándar, las mejores funciones de seguridad de su clase y herramientas de gestión basadas en políticas de la industria. WatchGuard ofrece seguridad empresarial potente y fácil de utilizar a cientos de miles de empresas de todo el mundo. Los productos WatchGuard están respaldados por el servicio WatchGuard LiveSecurity®, un innovador programa de soporte. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y América Latina. Para más información, visiteWatchguard.com

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter en @WatchGuardTech, en Facebook, o en la página de LinkedIn.

WatchGuard es una marca registrada WatchGuard Technologies, Inc. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Carlos Viera

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implantado en todo el mundo casi un millón de dispositivos con soluciones de seguridad integradas ante amenazas. Nuestros equipos con el sello inconfundible de ser de color rojo, han sido diseñados para ser los dispositivos más completos y rápidos, siendo los más seguros con todos los servicios de seguridad activos al máximo rendimiento. ¿Por qué comprar productos WatchGuard? Descúbralo aquí.

Centro de Información

CONTACTA CON NOSOTROS