May

WatchGuard Technologies, Primera en Ofrecer Verdadera Integración de Seguridad para Redes Cableadas e Inalámbricas

Fireware® 11.9 permite a los usuarios implementar, configurar y gestionar puntos de acceso inalámbricos desde un dispositivo administrador de amenazas WatchGuard UTM o NGFW sin necesidad de software adicional

SEATTLE – May. 29, 2014WatchGuard® Technologies, un líder en plataformas de seguridad integrada, anunció hoy que sus dispositivos Unified Threat Management (UTM) y NextGeneration Firewall (NGFW) son los primeros en permitir a los usuarios implementar, configurar y gestionar la seguridad de redes cableadas e inalámbricas a través de un único dispositivo con una vista única. Esta funcionalidad inalámbrica mejorada –que es posible gracias a la versión del sistema operativo Fireware® 11.9 de WatchGuard- elimina la necesidad de soluciones adicionales para gestión de redes inalámbricas, y le da a los profesionales una interfaz web unificada para gestionar y dar seguimiento en tiempo real a toda la red.

“Hoy, las redes inalámbricas son una extensión de la red cableada de las empresas. Sin embargo, los profesionales TI a menudo se ven obligados a utilizar herramientas separadas y soluciones complejas para proteger y administrar estas redes”, dijo Dave R. Taylor, vicepresidente de estrategia corporativa y de producto de WatchGuard Technologies. “La última actualización de nuestra plataforma es un paso significativo adelante y una primicia en la industria. Ahorrará tiempo y dinero a los clientes al permitirles consolidar la gestión y la seguridad en torno a sus redes cableadas e inalámbricas. Con solo fijar las políticas una vez,
estas se aplicarán por igual a todo el tráfico, inalámbrico y por cable.”

La funcionalidad mejorada de 11.9 ofrece a los profesionales la capacidad de asignar rápidamente los puntos de acceso inalámbrico (AP) y la cobertura, cambiar simultáneamente las políticas de seguridad por cable e inalámbrica, y hacer cumplir las normas de tráfico, cobertura y seguridad en toda la infraestructura de red. La organización también puede evaluar los conflictos de tránsito y de canal, identificar vulnerabilidades, administrar la priorización del ancho de banda e incluso mapear toda la actividad inalámbrica en redes vecinas que comparten la misma frecuencia. Esto asegura que todos los problemas de tráfico y de seguridad sean
evidentes y se puedan abordar en tiempo real, incluyendo puntos de acceso maliciosos que pueden confundirse con otros en la red.

La Versión 11.9 del sistema operativo Fireware de WatchGuard incluye otros servicios avanzados incluyendo: AntiVirus, AntiSpam, Application Control, Advanced Threat Protection (ATP) y Data Loss Prevention (DLP). Fireware también integra WatchGuard Dimension™, la galardonada herramienta de visibilidad de datos de WatchGuard que opera a través de cualquier dispositivo para gestión de amenazas de WatchGuard.Para obtener más detalles sobre las capacidades de red inalámbrica de WatchGuard y los nuevos puntos de acceso para interiores/exteriores, haga clic aquí.

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard® Technologies, es un líder global de soluciones de seguridad integradas y multifunción para empresas que combinan de forma inteligente el hardware estándar de la industria, las mejores características de seguridad y herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard proporciona
una forma fácil y poderosa de protección a cientos de miles de empresas de todo el mundo. Los productos WatchGuard están respaldados por WatchGuard LiveSecurity® Service, un programa de soporte WatchGuard tiene su sede en Seattle, Washington y oficinas en toda América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

Para obtener más información, visite: www.watchguard.com.mx. Para información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuardTech, en Facebook, o la página de la compañía en LinkedIn.

WatchGuard es una marca registrada comercial de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es líder global en soluciones de seguridad de red, ofreciendo la mejor protección de su clase en plataformas de Gestión Unificada de Amenazas (UTM), Next Generation Firewall, seguridad Wi-Fi, así como productos y servicios de inteligencia de red a más de 80.000 clientes de todo el mundo. La misión de la compañía es hacer accesible la seguridad empresarial a las compañías de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard la solución ideal para pymes y empresas distribuidas. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para más información, visite WatchGuard.com.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también su blog InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org.

Contactos de Medios

Chris Warfield
206.876.8380

Todos los comunicados de prensa >