WatchGuard Technologies Presenta Herramientas de Visibilidad de Big Data para Seguridad de Redes

WatchGuard Dimension con instalación cero, centraliza de inmediato toda la data en la nube y los transforma en ideas y tendencias claves logrando una Seguridad Inteligente

GARTNER SYMPOSIUM/ITxpo, Orlando, FL. – Octubre 8, 2013 - WatchGuard Technologies, un líder global en plataformas integradas de seguridad de red multifunción, anunció hoy una solución zeroinstall para visibilidad de seguridad de red lista para la nube pública y privada. WatchGuard Dimension vendrá con la plataforma insignia de la empresa: Unified Threat Management (UTM) el cual proporciona un conjunto de herramientas de informes y visibilidad que aísla y destila los problemas de seguridad viables y sus tendencias, lo que acelera la capacidad de los profesionales de la red de fijar políticas de seguridad significativas al instante.

“Alrededor del mundo, los profesionales de seguridad de red nos dicen que se están ahogando en los registros de datos y requieren mucho tiempo -o es casi imposible- identificar asuntos clave en sus redes y emprender políticas adecuadas", dijo Dave R. Taylor , vicepresidente de estrategia corporativa y de producto en WatchGuard Technologies. "En un reciente informe del SANS Institute(*), sólo un 10 por ciento de los encuestados confiaba en la capacidad de las organizaciones para analizar grandes conjuntos de datos de tendencias de seguridad , a pesar de que el 77 por ciento están recogiendo los registros y datos del seguimiento de sistemas y dispositivos de seguridad. WatchGuard Dimension resuelve este desafío al convertir al instante los datos en bruto en inteligencia de seguridad procesable con un gran estilo de visualización de datos que los usuarios de hoy esperan”.

Los clientes están de acuerdo en que WatchGuard Dimension simplifica la gestión de la seguridad. "La naturaleza de una UTM asegura que se cuenta con una plataforma de seguridad integrada multifunción con la agilidad necesaria para mantenerse al día en todo, desde los delitos informáticos hasta asuntos de
cumplimiento", dijo Armando García, presidente, Dicar Networks. "WatchGuard Dimension lleva esto al siguiente nivel. Es una solución que está lista para funcionar con unos pocos clics. Además, es muy fácil de usar y entender, ayuda a llevar a nuestros clientes a enfocarse en el "cómo" tienen que hacer las cosas, con el "por qué" tienen que hacerlo para enfrentar los problemas de seguridad en sus redes".

WatchGuard Dimension ofrece a los usuarios un menú de opciones de visibilidad y presentación de informes de la manera que les resulte más intuitiva:

Panel de Control Ejecutivo: Esta visión de alto nivel de la actividad de la red muestra las tendencias principales, los clientes más activos, y vistas correlacionadas de los principales usuarios y aplicaciones. Con sólo un clic, los usuarios pueden ir hasta el fondo de los datos y registros individuales, según sea necesario.

Informe Resumen: Con la función Reporting, los usuarios pueden elegir entre más de 70 informes completos, con opciones detalladas y a la medida para ejecutivos de Nivel-C, directores de TI, oficiales de cumplimiento y propietarios de pequeñas empresas. Las opciones incluyen reportes de cumplimiento HIPAA y PCI, además de la posibilidad de informes previos a la periodicidad de entrega a las principales partes interesadas en una organización.

Hierarchical TreeMap: El árbol jerárquico de WatchGuard Dimension –llamado FireWatch- filtra el tráfico de una manera que muestra inmediatamente la información más importante de los usuarios y conexiones activas, así como quién y qué está usando el ancho de banda. La vista TreeMap también proporciona opciones para girar, avanzar en profundidad y filtros.

Global ThreatMap: ThreatMap cuenta con varias vistas interactivas configurables en un mapa global, por lo que es posible obtener vistas en tiempo real de las amenazas por región. Esta información es fundamental para ayudar a los usuarios a identificar y perfeccionar las defensas contra esos ataques.

Para Proveedores de Soluciones Gestionadas de Seguridad, la función de Reportes Ejecutivos es clave. "Nuestros clientes confían en eMazzanti Technologies para proteger sus redes y se sienten seguros de la calidad de la protección que reciben", dijo Carl Mazzanti, CEO de eMazzanti Technologies. "Con los Reportes Ejecutivos de WatchGuard Dimensión, es fácil para mi empresa proporcionar informes automatizados que hacen más fácil a los clientes ver y entender como estamos protegiendo sus intereses. Además, debido a que nuestra oferta está basada en la nube, tenemos acceso fácil y seguro desde cualquier dispositivo y lugar para servir a una amplia cartera de clientes".

WatchGuard Dimension está disponible ahora con el lanzamiento 11.8 de la plataforma de seguridad XTM de WatchGuard. Otros aspectos importantes incluyen la adición de la solución WatchGuard Data Loss Prevention a la plataforma, la interfaz de usuario web actualizada compatible con dispositivos móviles, y una tremenda nueva flexibilidad en la configuración de redes privadas virtuales en los entornos de red más complejos de hoy. Para saber más acerca de todas las nuevas características de 11.8, haga clic aquí.

Para información detallada y características de Dimension, por favor, haga clic aquí.

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder global de soluciones de seguridad para negocios que combina de forma inteligente hardware estándar de la industria con las mejores características de su clase en seguridad y herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard proporciona una forma fácil y poderosa de protección a cientos de miles de empresas en todo el mundo. La familia de Smart Firewalls de WatchGuard provee seguridad inteligente a través de la perfecta integración de múltiples servicios de seguridad y gestión inteligente, proporcionando una única consola para implementación y mantenimiento de servicios, así como un rendimiento inteligente para la gestión unificada de amenazas que asegura que los clientes de todos los tamaños puedan operar de forma segura al ritmo de sus negocios. Los productos WatchGuard están respaldados por WatchGuard LiveSecurity® Service, un innovador programa de soporte. WatchGuard tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en toda América del Norte, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. Para obtener más información, visite: www.watchguard.com.mx

WatchGuard es una marca registrada comercial de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es líder global en soluciones de seguridad de red, ofreciendo la mejor protección de su clase en plataformas de Gestión Unificada de Amenazas (UTM), Next Generation Firewall, seguridad Wi-Fi, así como productos y servicios de inteligencia de red a más de 80.000 clientes de todo el mundo. La misión de la compañía es hacer accesible la seguridad empresarial a las compañías de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard la solución ideal para pymes y empresas distribuidas. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para más información, visite WatchGuard.com.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también su blog InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org.

Contactos de Medios

Chris Warfield
206.876.8380

Todos los comunicados de prensa >