WatchGuard Technologies Ofrece una Combinación líder de Seguridad y Valor en el Análisis de NSS Labs de Dispositivos UTM de Nueva Generación

WatchGuard XTM 1525 bloquea el 97.8 % de todas las pruebas de ataques y demostró su eficacia contra todas las técnicas de evasión

Seattle – 30 Septiembre 2014 - WatchGuard® Technologies, un líder en plataformas de seguridad integrada, anunció hoy que su modelo XTM 1525 es uno de los firewalls de Última Generación (NGFW) con más altas calificaciones en base a un análisis comparativo del mundo real por NSS Labs. El XTM 1525 diseñado para empresas ofrece una combinación líder en efectividad de la seguridad y valor en términos de costo por protección Mbps.

"Comprender el rendimiento del mundo real y la eficacia en la seguridad de los Firewalls de Última Generación es vital para las organizaciones que buscan invertir en estas tecnologías para proteger su negocio", dijo Vikram Phatak, CEO de NSS Labs. "El WatchGuard XTM 1525 mantiene la evasión de forma consistente y su capacidad de protección en todo el proceso de prueba."

"Nuestro equipo está dedicado a continuar ofreciendo soluciones de seguridad de primer nivel y los resultados de NSS Labs resaltan la eficacia de nuestra plataforma en el bloqueo de ataques con una de las más poderosas combinaciones de Costo y Rendimiento de la industria," dijo Dave R. Taylor, Vicepresidente de Estrategia Corporativa y Gerenciamiento de Productos de WatchGuard Technologies. "Este tipo de validación de terceros es fundamental para nuestros clientes en infundir confianza que están eligiendo soluciones líderes en el mercado."

Según el informe, el XTM 1525 bloqueó el 96.7% de ataques contra Aplicaciones de Servidor, el 98.7% de ataques contra las Aplicaciones de Cliente, y 97.8% en General. Resultó eficaz contra todas las técnicas de evasión probadas y pasó todas las pruebas de estabilidad y fiabilidad.

En el informe, NSS también confirmó que el dispositivo WatchGuard ha pasado con éxito las pruebas de Control de Aplicación NSS. "Nuestras pruebas han encontrado que el WatchGuard XTM 1525 v11.8 exige correctamente las políticas complejas salientes y entrantes que contengan múltiples reglas, objetos y aplicaciones. Los ingenieros de NSS verificaron que el dispositivo determinó con éxito la aplicación correcta y tomó la acción apropiada en base a la política”.

La serie WatchGuard XTM 1500 ofrece hasta 25 Gbps de rendimiento de firewall y 10 Gbps de VPN. Como todos los Dispositivos WatchGuard de Última Generación (NGFW) y Gestión Unificada de Amenazas UTM, la Serie 1500 incluye WatchGuard Dimension, la Herramienta premiada de Visibilidad de Seguridad que ayuda a resolver de manera instantánea problemas claves de seguridad y amenazas de red. Para obtener información completa sobre la Serie 1500, haga clic aquí.

Acerca de  WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard® Technologies, es un líder global de soluciones de seguridad integradas y multifunción para empresas que combinan de forma inteligente el hardware estándar de la industria, las mejores características de seguridad y herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard proporciona una forma fácil y poderosa de protección a cientos de miles de empresas de todo el mundo. Los productos WatchGuard están respaldados por WatchGuard LiveSecurity® Service, un programa de soporte WatchGuard tiene su sede en Seattle, Washington y oficinas en toda América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

Para obtener más información, visite: www.watchguard.com.mx. Para información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuardTech, en Facebook, o la página de la compañía en LinkedIn.

WatchGuard es una marca registrada comercial de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es líder global en soluciones de seguridad de red, ofreciendo la mejor protección de su clase en plataformas de Gestión Unificada de Amenazas (UTM), Next Generation Firewall, seguridad Wi-Fi, así como productos y servicios de inteligencia de red a más de 80.000 clientes de todo el mundo. La misión de la compañía es hacer accesible la seguridad empresarial a las compañías de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard la solución ideal para pymes y empresas distribuidas. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para más información, visite WatchGuard.com.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también su blog InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org.

Contactos de Medios

Chris Warfield
206.876.8380

Todos los comunicados de prensa >