WatchGuard presenta un nuevo Centro de Aprendizaje Avanzado para sus partners de canal

Madrid, 24 de enero de 2018WatchGuard® Technologies, líder en soluciones avanzadas de seguridad de red, presenta WatchGuard Learning Center, un sistema de gestión de aprendizaje avanzado para su ecosistema global de canal, formado por más de 9.000 distribuidores de valor añadido (VAR) y proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP). El Centro de Aprendizaje WatchGuard se encuentra accesible desde WatchGuard Partner Portal, y ofrece alternativas de formación personalizadas en preparación para ventas, capacitación de canal y formación técnica a través de un entorno de aprendizaje web que se encuentra accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

WatchGuardONE es un programa de incentivos de valor para los partners de canal que recompensa su compromiso con WatchGuard en términos de recursos de formación específicos sobre WatchGuard, más que en cifras ingresos, con niveles Silver, Gold y Platinum. Desde la puesta en marcha del programa de partners WatchGuardONE, los socios comprometidos con la compañía han experimentado un crecimiento de casi el 40% en los ingresos. A través del nuevo WatchGuard Learning Center, los partners pueden elegir los programas de capacitación personalizados y completar cursos disponibles en directo y bajo demanda, lo que les permite crecer y mantener su estado de partner WatchGuardONE, mientras realizan un seguimiento automático de su progreso.

WatchGuard ha realizado importantes inversiones en su Partner Portal para proporcionar a los partners de canal un punto único que integre herramientas y recursos de capacitación. Con el Partner Portal, se benefician de un hub centralizado para gestionar su negocio con WatchGuard, que incluye herramientas de visibilidad corporativa, gestión de fondos de marketing, campañas de marketing integrado, renovaciones y registro de acuerdos, reparto automatizado de clientes potenciales y gestión de oportunidades. Ahora, con la incorporación del nuevo sistema de gestión de aprendizaje avanzado, todos los partners de canal de WatchGuard pueden administrar sus experiencias de formación personalizada de la misma manera.

DECLARACIONES DE APOYO

Don Gulling, presidente de Verteks Consulting

"La razón por la que elegí asociarme con WatchGuard hace más de 10 años es simple: valoran a sus partners de canal de forma distinta a otras compañías de la industria. El nivel de apoyo que recibo de WatchGuard, incluyendo el equipo de gestión de cuentas, las formaciones técnicas y comerciales, las herramientas de capacitación de canal y otros muchos aspectos-, suponen realmente un cambio en las reglas del juego para mi negocio. Si bien la compañía ha crecido significativamente en los últimos años, su inquebrantable compromiso con las relaciones con los partners no ha cambiado”.

Sean Price, vicepresidente senior mundial de ventas de WatchGuard

“La formación de los partners siempre ha sido la base del programa WatchGuardONE. Cuanto más capacitados logren estar nuestros partners de canal, mayor será la recompensa de WatchGuard por sus esfuerzos. A medida que la industria y la tecnología continúan su evolución, también lo hacen los productos y servicios que ofrecemos, así como las herramientas y recursos que ponemos a disposición de nuestros partners. WatchGuard Learning Center prepara el escenario para formar aún más a nuestro ecosistema de canal como asesores de confianza para nuestros clientes conjuntos, con formas más personalizadas para aprender que nunca”.

RECURSOS ADICIONALES:

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es líder global en soluciones de seguridad de red, ofreciendo la mejor protección de su clase en plataformas de Gestión Unificada de Amenazas (UTM), Next Generation Firewall, seguridad Wi-Fi, así como productos y servicios de inteligencia de red a más de 80.000 clientes de todo el mundo. La misión de la compañía es hacer accesible la seguridad empresarial a las compañías de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard la solución ideal para pymes y empresas distribuidas. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para más información, visite WatchGuard.com.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, sga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también su blog InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad de red, seguridad de endpoint, Wi-Fi seguro, autenticación multifactor y servicios de inteligencia de red. Más de 18.000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios de todo el mundo confían en los productos y los premiados servicios de la empresa para proteger a más de 250.000 clientes. La misión de WatchGuard es lograr que empresas de todos los tipos y tamaños accedan de manera sencilla a una seguridad de calidad empresarial. Por ello, WatchGuard es una solución ideal para las medianas empresas y para empresas distribuidas. La empresa tiene su sede central en Seattle, Washington, y posee oficinas en Norteamérica, Europa, el Pacífico y Latinoamérica. Para obtener más información, visite WatchGuard.com.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también nuestro blog de InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org. Suscríbase al podcast The 443 – Security Simplified en Secplicity.org, o dondequiera que encuentre sus podcasts favoritos.

WatchGuard es una marca registrada de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contactos de Medios

Chris Warfield
206.876.8380

Todos los comunicados de prensa >