WatchGuard pone en marcha un Roadshow sobre AuthPoint en España

La compañía recorrerá la geografía española para presentar su nueva tecnología cloud de autenticación multifactor MFA diseñada específicamente para Pymes. Los eventos se celebrarán a lo largo de octubre, noviembre y diciembre en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla.

Madrid, 11 de octubre de 2018 - WatchGuard® Technologies, líder en soluciones avanzadas de seguridad de red, mantiene firme su compromiso con las pymes, a las que quiere acercar y facilitar el acceso a las tecnologías de seguridad de última generación. Con el objetivo de que estas puedan combatir y protegerse de las amenazas como cualquier otra organización con mayores recursos, y coincidiendo con el reciente lanzamiento de AuthPoint, la compañía ha organizado WatchGuard AuthPoint Roadshow, una serie de eventos que la llevarán a visitar diferentes ciudades de España.

WatchGuard AuthPoint es una solución de autenticación multifactor basada en cloud (MFA) específicamente diseñada para Pymes, que permite eliminar la complejidad de los procesos de integración y los costosos requisitos de implementación y administración que conllevan este tipo de tecnologías.

Gracias a AuthPoint, WatchGuard permite a los usuarios ver y administrar cualquier intento de inicio de sesión mediante notificaciones automáticas, contraseñas de un solo uso o códigos QR en caso de que no haya conectividad; crea firmas de ADN de los dispositivos de los usuarios para evitar clonados y, como solución cloud, cuenta con una interfaz conveniente e intuitiva para que las empresas puedan ver informes y alertas, y configurar y administrar las configuraciones. El ecosistema de WatchGuard cuenta con docenas de integraciones de terceros con AuthPoint.

Durante los encuentros, la compañía mostrará a los asistentes -ecosistema actual de partners o bien a los partners potenciales- las oportunidades de negocio en el mercado de la autenticación multifactor (MFA) como la opción de autenticación más segura, la eficacia de WatchGuard AuthPoint y los beneficios que aporta al ser una herramienta cloud, los puntos diferenciadores de venta, así como el panorama competitivo.

WatchGuard tiene previsto que estos encuentros sean de media jornada de duración, comenzando a las 9.30 de la mañana y poniendo punto final a las 14.00 horas. Puede encontrar la agenda orientativa de los eventos aquí.

Localizaciones y fechas:

• Madrid: 17 de octubre de 2018

AC Hotel Cuzco, Paseo de la Castellana, 133, 28046 Madrid

AC Hotel Victoria Suites, Beltran i Ròzpide, 7-9, 08034 Barcelona

AC Hotel Colón Valencia, Carrer de Colón, 6, 46004 Valencia

• Bilbao: 29 de noviembre de 2018

NH Collection Villa de Bilbao, Gran Vía, 87, 48011 Bilbao

AC Hotel Sevilla Forum, Luis Fuentes Bejarano, 45, 41020 Sevilla

Para obtener más información sobre la jornada y registrarse, haga clic en cada una de las ciudades anteriormente mencionadas. La inscripción previa es un requisito obligatorio.

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es líder global en soluciones de seguridad de red, ofreciendo la mejor protección de su clase en plataformas de Gestión Unificada de Amenazas (UTM), Next Generation Firewall, seguridad Wi-Fi, así como productos y servicios de inteligencia de red a más de 80.000 clientes de todo el mundo. La misión de la compañía es hacer accesible la seguridad empresarial a las compañías de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard la solución ideal para pymes y empresas distribuidas. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para más información, visite WatchGuard.com.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también su blog InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org.

Contactos de Medios

Chris Warfield
206.876.8380

Todos los comunicados de prensa >