Aug

WatchGuard ofrece máximo rendimiento y seguridad para redes inalámbricas de alta densidad en su nuevo Punto de Acceso Wi-Fi

Wave 2 AP ofrece velocidades Wi-Fi punteras en la industria, mayor densidad de clientes para la conexión de dispositivos y una tercera radio para WIPS y optimización RF

Madrid, 30 de agosto de 2017WatchGuard® Technologies, líder en soluciones avanzadas de seguridad de red, presenta AP420, el nuevo punto de acceso (AP) 802.11ac Wave 2 que proporciona la potencia y la velocidad necesarias para ejecutar aplicaciones de rendimiento intensivo y sensibles a la latencia, como VoIP, vídeo, música y transferencias de archivos de datos de gran tamaño vía Wi-Fi. También incluye radio dual 4x4 Multiusuario MIMO (MU-MIMO) que ofrece soporte para una alta densidad de clientes, ayudando así a eliminar los retrasos en la conexión Wi-Fi, además de una tercera radio dedicada para el Sistema de Prevención de Intrusiones Wireless (WIPS) y la optimización del escaneo por radiofrecuencia (RF).

"Estos nuevos puntos de acceso (AP) están pensados para mejorar la experiencia del usuario y eliminar la necesidad de sacrificar la aplicación del rendimiento por la seguridad. Son perfectos para entornos exigentes como ferias, auditorios, grandes salas de conferencias y centros comerciales, donde muchas personas con una gran variedad de dispositivos utilizan la red al mismo tiempo”, exlica Ryan Orsi, director de gestión de productos Wi-Fi de WatchGuard Technologies . "Cuando estos AP se gestionan con nuestra plataforma de administración Wi-Fi segura, escalable y completa en funcionalidad -WatchGuard Wi-Fi Cloud- los clientes obtienen un potente sistema WIPS, analíticas en profundidad del espacio aéreo y de los invitados, y herramientas de marketing engagement de gran valor”.

"Para los clientes, tener acceso a una conexión Wi-Fi de alto rendimiento significa obtiener una conectividad rápida y de confianza. Pero para nosotros, significa mucho más. Tenemos que proporcionar un acceso seguro, y ser capaces de obtener información inteligente de ella para ayudar a optimizar nuestras operaciones y ofertas de negocio”, indica Stuart Rowbotham, director de Bromley.net. "El nuevo AP420 con Wi-Fi Cloud nos da todo esto al combinar el rendimiento y la seguridad en una solución fácil de implementar y administrar. Obtenemos una conexión Wi-Fi fiable de alta velocidad que no sólo es segura, sino que también ofrece a los huéspedes una experiencia de inmersión, lo cual es positivo para el cliente y bueno para nuestra marca”.

WatchGuard Wi-Fi Cloud está diseñado desde cero para centrarse en la facilidad de despliegue y administración. Simplifica incluso los aspectos más complejos de la gestión Wi-Fi, permitiendo el acceso inalámbrico rápido, seguro e inteligente a las organizaciones de todo tipo y tamaño. La última versión de WatchGuard Wi-Fi Cloud continúa impulsando el rendimiento con nuevas funciones que mejoran la experiencia Wi-Fi para los usuarios conectados a los AP de WatchGuard, aporta nueva visibilidad de aplicaciones y control de políticas de firewall, política de roles de usuario predefinidos y se integra con Google for Education para garantizar que solo los dispositivos registrados en el dominio de Google de un centro escolar puedan conectarse a la red Wi-Fi de la escuela y que las políticas de acceso a la red se aplican.

Para más información sobre los AP de WatchGuard y el nuevo modelo AP420, visite www.watchguard.com/wgrd-products/access-points/cloud-managed

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es líder global de soluciones de seguridad integradas y multifunción para entornos empresariales, que combinan inteligentemente el hardware estándar del mercado con las mejores funciones de seguridad de su clase y herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard ofrece protección fácil de usar, pero de potencia empresarial y de gran alcance para cientos de miles de empresas en todo el mundo. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para más información, visite WatchGuard.com.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también su blog InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org.

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad de red, seguridad de endpoint, Wi-Fi seguro, autenticación multifactor y servicios de inteligencia de red. Más de 18.000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios de todo el mundo confían en los productos y los premiados servicios de la empresa para proteger a más de 250.000 clientes. La misión de WatchGuard es lograr que empresas de todos los tipos y tamaños accedan de manera sencilla a una seguridad de calidad empresarial. Por ello, WatchGuard es una solución ideal para las medianas empresas y para empresas distribuidas. La empresa tiene su sede central en Seattle, Washington, y posee oficinas en Norteamérica, Europa, el Pacífico y Latinoamérica. Para obtener más información, visite WatchGuard.com.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también nuestro blog de InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org. Suscríbase al podcast The 443 – Security Simplified en Secplicity.org, o dondequiera que encuentre sus podcasts favoritos.

WatchGuard es una marca registrada de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contactos de Medios

América:
Chris Warfield
Director de comunicaciones
Tel: +1.206.876.8380

España:
María Monge

Todos los comunicados de prensa >