Aug

WatchGuard ofrece máximo rendimiento y seguridad para redes inalámbricas de alta densidad en su nuevo Punto de Acceso Wi-Fi

Wave 2 AP ofrece velocidades Wi-Fi punteras en la industria, mayor densidad de clientes para la conexión de dispositivos y una tercera radio para WIPS y optimización RF

Madrid, 30 de agosto de 2017WatchGuard® Technologies, líder en soluciones avanzadas de seguridad de red, presenta AP420, el nuevo punto de acceso (AP) 802.11ac Wave 2 que proporciona la potencia y la velocidad necesarias para ejecutar aplicaciones de rendimiento intensivo y sensibles a la latencia, como VoIP, vídeo, música y transferencias de archivos de datos de gran tamaño vía Wi-Fi. También incluye radio dual 4x4 Multiusuario MIMO (MU-MIMO) que ofrece soporte para una alta densidad de clientes, ayudando así a eliminar los retrasos en la conexión Wi-Fi, además de una tercera radio dedicada para el Sistema de Prevención de Intrusiones Wireless (WIPS) y la optimización del escaneo por radiofrecuencia (RF).

"Estos nuevos puntos de acceso (AP) están pensados para mejorar la experiencia del usuario y eliminar la necesidad de sacrificar la aplicación del rendimiento por la seguridad. Son perfectos para entornos exigentes como ferias, auditorios, grandes salas de conferencias y centros comerciales, donde muchas personas con una gran variedad de dispositivos utilizan la red al mismo tiempo”, exlica Ryan Orsi, director de gestión de productos Wi-Fi de WatchGuard Technologies . "Cuando estos AP se gestionan con nuestra plataforma de administración Wi-Fi segura, escalable y completa en funcionalidad -WatchGuard Wi-Fi Cloud- los clientes obtienen un potente sistema WIPS, analíticas en profundidad del espacio aéreo y de los invitados, y herramientas de marketing engagement de gran valor”.

"Para los clientes, tener acceso a una conexión Wi-Fi de alto rendimiento significa obtiener una conectividad rápida y de confianza. Pero para nosotros, significa mucho más. Tenemos que proporcionar un acceso seguro, y ser capaces de obtener información inteligente de ella para ayudar a optimizar nuestras operaciones y ofertas de negocio”, indica Stuart Rowbotham, director de Bromley.net. "El nuevo AP420 con Wi-Fi Cloud nos da todo esto al combinar el rendimiento y la seguridad en una solución fácil de implementar y administrar. Obtenemos una conexión Wi-Fi fiable de alta velocidad que no sólo es segura, sino que también ofrece a los huéspedes una experiencia de inmersión, lo cual es positivo para el cliente y bueno para nuestra marca”.

WatchGuard Wi-Fi Cloud está diseñado desde cero para centrarse en la facilidad de despliegue y administración. Simplifica incluso los aspectos más complejos de la gestión Wi-Fi, permitiendo el acceso inalámbrico rápido, seguro e inteligente a las organizaciones de todo tipo y tamaño. La última versión de WatchGuard Wi-Fi Cloud continúa impulsando el rendimiento con nuevas funciones que mejoran la experiencia Wi-Fi para los usuarios conectados a los AP de WatchGuard, aporta nueva visibilidad de aplicaciones y control de políticas de firewall, política de roles de usuario predefinidos y se integra con Google for Education para garantizar que solo los dispositivos registrados en el dominio de Google de un centro escolar puedan conectarse a la red Wi-Fi de la escuela y que las políticas de acceso a la red se aplican.

Para más información sobre los AP de WatchGuard y el nuevo modelo AP420, visite www.watchguard.com/wgrd-products/access-points/cloud-managed

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es líder global de soluciones de seguridad integradas y multifunción para entornos empresariales, que combinan inteligentemente el hardware estándar del mercado con las mejores funciones de seguridad de su clase y herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard ofrece protección fácil de usar, pero de potencia empresarial y de gran alcance para cientos de miles de empresas en todo el mundo. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para más información, visite WatchGuard.com.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también su blog InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org.

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad de red, seguridad de endpoint, Wi-Fi seguro, autenticación multifactor y servicios de inteligencia de red. Más de 18.000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios de todo el mundo confían en los productos y los premiados servicios de la empresa para proteger a más de 250.000 clientes. La misión de WatchGuard es lograr que empresas de todos los tipos y tamaños accedan de manera sencilla a una seguridad de calidad empresarial. Por ello, WatchGuard es una solución ideal para las medianas empresas y para empresas distribuidas. La empresa tiene su sede central en Seattle, Washington, y posee oficinas en Norteamérica, Europa, el Pacífico y Latinoamérica. Para obtener más información, visite WatchGuard.com.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también nuestro blog de InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org. Suscríbase al podcast The 443 – Security Simplified en Secplicity.org, o dondequiera que encuentre sus podcasts favoritos.

WatchGuard es una marca registrada de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contactos de Medios

Chris Warfield
206.876.8380

Todos los comunicados de prensa >