WatchGuard, nombrada “Compañía del Año” en los premios Network Computing 2015

La compañía también ha recibido el premio al “Mejor Hardware del Año” por su potente firewall de gestión de amenazas unificadas y de próxima generación, Firebox M440

Madrid, 30 de marzo 2015 WatchGuard® Technologies, líder en appliances de seguridad multifunción, ha sido nombrada “Empresa del Año” en los Premios 2015 de Network Computing. La compañía también ha recibido el galardón al “Mejor Producto de Hardware del Año” por su nuevo firewall multifunción el Firebox® M440. Los premios concedidos por Network Computing Magazine se basan en las nominaciones y votos de los lectores de la publicación y reconocen la tecnología, herramientas, soluciones, productos y empresas de todo el sector que están a la vanguardia en lo que a evolución tecnológica se refiere.

Lanzado a finales de 2014, el modelo Firebox M440 es un potente firewall de próxima generación (NGFW) y gestión unificada de amenazas (UTM), y es el primer dispositivo enriquecido con puertos independientes, lo que elimina la necesidad de configuraciones complejas. Esto facilita a los administradores o a los profesionales de seguridad la aplicación correcta de políticas de seguridad adecuadas para cada segmento de red. También incorpora WatchGuard Dimension™, que el año pasado fue reconocido con el premio “Producto del Año” en los Network Computing Awards, y que aporta visibilidad de grandes datos para la seguridad de la red, sin costes o complejidad asociadas.

"Nos complace enormemente recibir este premio y es muy gratificante que se reconozca el trabajo realizado por el equipo en 2014, un año en el que hemos presentado nuevas soluciones al mercado tales como Firebox T10, para oficinas remotas; APT Blocker, para luchar contra las amenazas persistentes avanzadas; la nueva función Policy Map en la familia Dimension; nuevos y potentes appliances específicos para las medianas empresas como el Firebox M500; y por supuesto, el modelo Firebox M440, que también ha sido galardonado por Network Computing Magazine”, explica Dave R. Taylor, vicepresidente de estrategia corporativa y producto de WatchGuard Technologies. "Todas estas soluciones están dando a nuestros clientes visibilidad en su red permitiéndoles asegurar sus organizaciones contra la abrumadora avalancha de nuevas amenazas a las que se enfrentan a diario. Esperamos continuar en la senda de la innovación en 2015”.

Para más información sobre la solución Firebox M440, pinche aquí.

Para consultar la lista completa de galardonados en los premios de Network Computing Magazine, pinche aquí. WatchGuard es una de las compañías de seguridad de red más galardonadas del mercado. Para ver la lista completa de reconocimientos que ha recibido en los últimos 12 meses, pinche aquí.

Acerca de los Premios Network Computing
La revista Network Computing ofrece información sobre las últimas novedades en el sector tecnológico, noticias y artículos relacionados con este mercado, junto con análisis en profundidad de productos y servicios. Los lectores de la publicación participan en la votación de los Premios Network Computing, que el año pasado contó con más de 17.000 votantes. Para obtener más información, visite www.NetworkComputingAwards.co.uk.

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies es líder global de soluciones de seguridad multifunción integradas para entornos corporativos que combinan inteligentemente hardware estándar, las mejores funciones de seguridad de su clase y herramientas de gestión basadas en políticas de la industria. WatchGuard ofrece seguridad empresarial potente y fácil de utilizar a cientos de miles de empresas de todo el mundo. Los productos WatchGuard están respaldados por el servicio WatchGuard LiveSecurity®, un innovador programa de soporte. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y América Latina. Para más información, visite
Watchguard.com

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter en @WatchGuardTech, en Facebook, o en la página de LinkedIn.

WatchGuard es una marca registrada WatchGuard Technologies, Inc. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad de red, seguridad de endpoint, Wi-Fi seguro, autenticación multifactor y servicios de inteligencia de red. Más de 18.000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios de todo el mundo confían en los productos y los premiados servicios de la empresa para proteger a más de 250.000 clientes. La misión de WatchGuard es lograr que empresas de todos los tipos y tamaños accedan de manera sencilla a una seguridad de calidad empresarial. Por ello, WatchGuard es una solución ideal para las medianas empresas y para empresas distribuidas. La empresa tiene su sede central en Seattle, Washington, y posee oficinas en Norteamérica, Europa, el Pacífico y Latinoamérica. Para obtener más información, visite WatchGuard.com.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también nuestro blog de InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org. Suscríbase al podcast The 443 – Security Simplified en Secplicity.org, o dondequiera que encuentre sus podcasts favoritos.

WatchGuard es una marca registrada de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contactos de Medios

Chris Warfield
206.876.8380

Todos los comunicados de prensa >