WatchGuard Extiende su Innovadora Herramienta de Visibilidad para Seguridad de Redes en Tiempo Real a la Plataforma Hyper-V de Microsoft

WatchGuard Dimension, incluye ahora escalabilidad y disponibilidad ilimitada así como informes intuitivos mejorados y nuevo soporte a idiomas

Seattle – 4 Febrero, 2014WatchGuard® Technologies, un líder en plataformas de seguridad integradas, anunció que está ampliando su solución de visibilidad para seguridad de redes en tiempo real, WatchGuard Dimension™, la cual ha ayudado a direccionar los resultados financieros récord de la empresa en el Cuarto Trimestre de 2014. Las nuevas mejoras amplían las capacidades de Dimension para soportar la plataforma de virtualización Hyper-V de Microsoft, además de VMware, y también aumentan la escalabilidad, disponibilidad y visibilidad.

“La respuesta mundial que hemos visto de los clientes que utilizan Dimension con nuestra familia de plataformas XTM para gestión unificada de amenazas (UTM) ha sido sin precedentes”, dijo Dave R. Taylor, vicepresidente de estrategia corporativa y de producto de WatchGuard Technologies. "En números , los clientes están utilizando esta herramienta de visibilidad basada en la nube para obtener información clave sobre amenazas de seguridad y tendencias críticas en su entorno. Aunque este producto ha estado en el mercado por menos de seis meses, nos estamos moviendo rápidamente para hacer nuevas mejoras como respuesta
a la reacción entusiasta de los usuarios”.

Oasis Technologies, con sede en Estados Unidos, es un cliente ejemplo. Como Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionada (MSSP), Oasis ya está ejecutando WatchGuard Dimensión en Hyper-V y utilizando los informes ejecutivos de la herramienta como un servicio de información adicional para sus clientes.

“Los informes ejecutivos de Dimension se han convertido en una fuente de ingresos adicional para nuestra empresa porque se generan en tiempo real, pueden ser automatizados y proporciona a nuestros clientes MSSP una radiografía inmediata de los principales usuarios, las amenazas y los problemas de cumplimiento que enfrenta su compañía”, dijo Tony Lara, ingeniero de redes senior de Oasis Technologies. “La información está en la yema de nuestros dedos, es fácil de usar y de entender y cambia el juego con relación al tipo de datos que podemos ofrecer a nuestros clientes y la rapidez con que lo hacemos”.

Frank Dickson, analista principal de Frost & Sullivan, entiende el valor que Dimension lleva al mercado: “Hicimos una encuesta a más de 12.000 profesionales de seguridad de la información y el 56% informó que su organización tiene muy pocos trabajadores de seguridad de la información. WatchGuard Dimension es una herramienta diseñada para hacer la vida más fácil a los profesionales de la seguridad, especialmente para aquellos del mercado medio, ya que puede extraer más rápidamente datos clave de seguridad de información en la creación de políticas de acción”.

WatchGuard Dimension se entrega como un dispositivo virtual gratuito para los clientes XTM, que simplifica su configuración. La última actualización incluye un acceso más rápido y una mayor escalabilidad con soporte a base de datos externas y compartidas. También mejora la visibilidad al resolver nombres dinámicos y soporta el idioma nativo de países clave. Estará disponible hacia el final del primer trimestre de 2014.

Para obtener información completa sobre las últimas actualizaciones de Dimesion, o para una prueba de manejo de la herramienta, haga clic aquí.

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder global de soluciones de seguridad para negocios que combina de forma inteligente hardware estándar de la industria con las características de seguridad mejor en su clase y herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard proporciona una forma fácil y poderosa de protección a cientos de miles de empresas en todo el mundo. La familia de Smart Firewalls de WatchGuard provee seguridad inteligente a través de la perfecta integración de múltiples servicios de seguridad y gestión inteligente, proporcionando una única consola para implementación y mantenimiento de servicios, así como un rendimiento inteligente para la gestión unificada de amenazas que asegura que los clientes de todos los tamaños puedan operar de forma segura al ritmo de sus negocios. Los productos WatchGuard están respaldados por WatchGuard LiveSecurity® Service, un innovador programa de soporte. WatchGuard tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en toda América del Norte, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. Para obtener más información, visite: www.watchguard.com.mx.

WatchGuard es una marca registrada comercial de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad de red, seguridad de endpoint, Wi-Fi seguro, autenticación multifactor y servicios de inteligencia de red. Más de 18.000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios de todo el mundo confían en los productos y los premiados servicios de la empresa para proteger a más de 250.000 clientes. La misión de WatchGuard es lograr que empresas de todos los tipos y tamaños accedan de manera sencilla a una seguridad de calidad empresarial. Por ello, WatchGuard es una solución ideal para las medianas empresas y para empresas distribuidas. La empresa tiene su sede central en Seattle, Washington, y posee oficinas en Norteamérica, Europa, el Pacífico y Latinoamérica. Para obtener más información, visite WatchGuard.com.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también nuestro blog de InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org. Suscríbase al podcast The 443 – Security Simplified en Secplicity.org, o dondequiera que encuentre sus podcasts favoritos.

WatchGuard es una marca registrada de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contactos de Medios

Chris Warfield
206.876.8380

Todos los comunicados de prensa >