Aug

WatchGuard es Reconocida como Líder en Gestión Unificada de Amenazas en el Cuadrante Mágico 2013 de Gartner

Los principales proveedores de UTM simplifican la implementación de nuevas características y hacen hincapié en las necesidades del negocio

SEATTLE – Agosto 1º, 2013 – WatchGuard® Technologies, un líder mundial en soluciones de seguridad para gestión de negocios, anunció hoy que ha sido nombrado "Líder" en el Cuadrante Mágico 2013 de Gartner para la Gestión Unificada de Amenazas (UTM).*

Según el informe, "El cuadrante de Líderes contiene vendedores que están a la vanguardia en fabricación y venta de productos UTM que son construidos según los requerimientos de las empresas medianas. Los requisitos necesarios para el liderazgo incluyen una amplia gama de modelos que cubren su uso en negocios de tamaño medio, soporte a múltiples funciones y capacidades de reportes y gestión que facilitan su uso. "Este reconocimiento se otorga luego de una reciente prueba independiente de rendimiento realizada por Miercom que confirmó que la oferta UTM de WatchGuard (XTM 850) es casi 3,5 veces más rápida que otras soluciones de la competencia, cuando todas las características UTM estándares están habilitadas.

"Nunca hemos estado más emocionados que ahora por la oportunidad que nos brinda el mercado de Gestión Unificada de Amenazas para ofrecerla a nuestros clientes, a nuestra empresa y a nuestros inversionistas; estamos complacidos por ser posicionados nuevamente en el cuadrante de líderes", dijo Dave R. Taylor, vicepresidente de estrategia corporativa en WatchGuard. "WatchGuard se enfoca en ofrecer la mejor experiencia de su clase a nuestros clientes. Este informe reconoce el énfasis que ponemos continuamente en asegurar el éxito de nuestros clientes".

El informe señala además que los proveedores en el cuadrante de líderes "también tienen un buen historial para evitar vulnerabilidades en sus productos de seguridad. Las características comunes incluyen confiabilidad, rendimiento consistente y un producto que sea intuitivo de administrar”. Gartner señala que la industria de UTM sigue creciendo. Alimentada por refrescantes tecnologías de primera generación y el crecimiento de las PyMEs en los mercados emergentes.
La familia de dispositivos de seguridad UTM de WatchGuard ofrece las mejores herramientas de seguridad de su clase combinadas con un rendimiento líder en la industria. Además, con las herramientas flexibles para gestión centralizada y con la interfaz de usuario web, las empresas de todos los tamaños pueden desplegar fácil y rápidamente dispositivos WatchGuard y supervisar sus redes.

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en las publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en la opinión de los organismos de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o aptitud para un propósito particular.

*Gartner, Inc. "Magic Quadrant for Unified Threat Management" por Greg Young y Jeremy D’Hoinne, Julio 19, 2013

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder global de soluciones de seguridad para negocios que combina de forma inteligente hardware estándar de la industria con las mejores características de su clase en seguridad y herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard proporciona una forma fácil y poderosa de protección a cientos de miles de empresas en todo el mundo. La familia de Smart Firewalls de WatchGuard provee seguridad inteligente a través de la perfecta integración de múltiples servicios de seguridad y gestión inteligente, proporcionando una única consola para implementación y mantenimiento de servicios, así como un rendimiento inteligente para la gestión unificada de amenazas que asegura que los clientes de todos los tamaños puedan operar de forma segura al ritmo de sus negocios. Los productos WatchGuard están respaldados por WatchGuard LiveSecurity® Service, un innovador programa de soporte. WatchGuard tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en toda América del Norte, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. Para obtener más información, visite: www.watchguard.com.mx.

WatchGuard es una marca registrada comercial de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad de red, seguridad de endpoint, Wi-Fi seguro, autenticación multifactor y servicios de inteligencia de red. Más de 18.000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios de todo el mundo confían en los productos y los premiados servicios de la empresa para proteger a más de 250.000 clientes. La misión de WatchGuard es lograr que empresas de todos los tipos y tamaños accedan de manera sencilla a una seguridad de calidad empresarial. Por ello, WatchGuard es una solución ideal para las medianas empresas y para empresas distribuidas. La empresa tiene su sede central en Seattle, Washington, y posee oficinas en Norteamérica, Europa, el Pacífico y Latinoamérica. Para obtener más información, visite WatchGuard.com.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también nuestro blog de InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org. Suscríbase al podcast The 443 – Security Simplified en Secplicity.org, o dondequiera que encuentre sus podcasts favoritos.

WatchGuard es una marca registrada de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contactos de Medios

Chris Warfield
206.876.8380

Todos los comunicados de prensa >