WatchGuard celebra su Conferencia Anual de Partners en Madrid

El evento está enfocado a la presentación de las estrategias que fortalecerán la relación entre ambas partes y permitirán ganar en competitividad

Madrid, 03 de junio 2014WatchGuard® Technologies, líder en plataformas de seguridad integradas, ha anunciado la celebración, el próximo 12 de junio, en el Estadio Santiago Bernabeu
de Madrid, y en horario de jornada completa, de su encuentro anual de partners para España y Portugal, WatchGuard Iberia Partner Conference.

El principal objetivo de WatchGuard con este encuentro es reunirse con su ecosistema de partners, una pieza clave en la estrategia del fabricante, para hacer balance del último ejercicio, anticipar la estrategia corporativa y presentar el nuevo Programa de Canal.

“Compartir ideas y propuestas innovadoras tanto desde el punto de vista de negocio como técnico y de producto, analizar cómo construir relaciones más cercanas con los clientes, conocer las
tendencias en seguridad y avanzar las nuevas propuestas en seguridad de WatchGuard para impulsar el crecimiento y éxito conjunto son las finalidades de esta jornada”, explica Carlos Vieira,
country manager de WatchGuard para España y Portugal.

Comprender y adentrarse en la mente de un hacker, profundizar en los riesgos a los que se exponen las empresas ante las últimas amenazas de seguridad, aprender a detectar y evitar las fugas de información, serán otros puntos del programa.

El evento servirá además para que los asistentes puedan tener la oportunidad de conocer e intercambiar opiniones, conocimiento y experiencia con la cúpula directiva internacional de la
compañía y miembros del equipo técnico. Los expertos de WatchGuard explicarán cómo capitalizar los nuevos desarrollos en materia de seguridad para garantizar la protección de datos e
infraestructuras en entornos físicos, virtuales, móviles o cloud, así como en todo aquello relacionado con social media, y todo ello aprovechando al máximo el rendimiento y la completa funcionalidad de las soluciones de WatchGuard.

En el transcurso de la reunión WatchGuard hará entrega de los Premios a Partners, unos galardones con los que quiere reconocer el compromiso y la calidad del trabajo desarrollado por sus partners en la comercialización e implantación de las soluciones de la compañía.

Para obtener más información sobre la jornada, agenda y registro visite, pinche aquí.

Más información en www.watchguard.com.

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard desarrolla soluciones accesibles de seguridad de contenidos y red todo-en-uno que proporcionan defensa en profundidad de contenidos corporativos, redes, así como de los negocios. Las reconocidas y galardonadas soluciones de seguridad de gestión extensible de amenazas (XTM) de WatchGuard combinan firewall, VPN y servicios de seguridad para proteger las redes frente al spam, virus, malware e intrusiones. Los nuevos appliances de Seguridad de Contenidos Extensible (XCS) ofrecen seguridad de contenidos de email y web combinados con tecnología de prevención de pérdida de datos para suministrar protección de contenidos completa. Las soluciones extensibles de WatchGuard son completamente escalables, ofreciendo seguridad a medida, abarcando desde las pequeñas empresas hasta las grandes corporaciones con más de 10.000 empleados. Desde su fundación, en 1996, se han desplegado más de 600.000 appliances de seguridad de red en todo el mundo. Actualmente, cuenta con más de 15.000 partners repartidos por 120 países en todo el mundo dedicados a sus productos. WatchGuard dispone de sede oficial en Seattle y tiene oficinas en Norte América, Europa, Asia Pacífico y Latino América. Para información más detallada, visite www.watchguard.es.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter en @WatchGuardTech, en Facebook, o en la página de LinkedIn.

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es líder global en soluciones de seguridad de red, seguridad Wi-Fi, autenticación multifactor, protección avanzada para el endpoint e inteligencia de red. Los productos y servicios de la compañía gozan de la confianza de alrededor de 10.000 distribuidores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de 80.000 clientes. La misión de WatchGuard es hacer que la seguridad de nivel empresarial sea accesible a las organizaciones de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard una solución ideal para empresas distribuidas y PYMES. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para más información, visite WatchGuard.com.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también nuestro blog de InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org. Suscríbase al podcast The 443 – Security Simplified en Secplicity.org, o dondequiera que encuentre sus podcasts favoritos.

WatchGuard es una marca registrada de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contactos de Medios

Chris Warfield
206.876.8380

Todos los comunicados de prensa >