Obtenga seguridad de red en tres pasos con WatchGuard y Frost & Sullivan

El nuevo eBook revela cómo las organizaciones pueden liberar todo el potencial de la Gestión Unificada de Amenazas

Madrid, 16 de febrero 2015 WatchGuard® Technologies y Frost & Sullivan han publicado un nuevo libro electrónico que, bajo el título “Haciendo realidad la Gestión Unificada de Amenazas (UTM): cómo acceder a la protección UTM”, pretende resolver los temores asociados a la adopción de tecnologías UTM.

Luchar contra las amenazas en las empresas sin los recursos para implementar soluciones de nivel empresarial es un reto clave para la seguridad de las corporaciones de tamaño medio a día de hoy. Con frecuencia, esto se traduce en un enfoque fragmentado y complejo de la seguridad de la red, y en una estrategia inconexa que produce importantes lagunas en la protección de seguridad de red. Este eBook proporciona tres pasos sencillos para ayudar a las organizaciones a desplegar y garantizar el mantenimiento de su estrategia de seguridad UTM. Puede descargar el libro de forma gratuita directamente aquí.

"Mientras las empresas afirman que tienen en cuenta las consideraciones de seguridad de la unidad de planificación de red, la realidad es que cualquier tecnología de seguridad que dificulta el rendimiento de la red simplemente se desconecta”, comenta Chris Rodríguez, analista senior de seguridad de red de Frost & Sullivan y autor del resumen ejecutivo en que se basa el eBook. "Con las demandas de seguridad y redes creciendo a un ritmo vertiginoso, las plataformas UTM están incluso bajo más presión para inspeccionar y garantizar el tráfico sin que esto afecte al rendimiento  de la red. Tradicionalmente estas soluciones han tenido dificultades para cumplir con la promesa de rendimiento, pero los nuevos avances de compañías como WatchGuard ofrecen rendimiento total del sistema, es decir, las organizaciones pueden garantizar el mantenimiento de su estrategia de seguridad UTM”.

Con un rendimiento de red que ya no se ve limitado por el valor del dispositivo UTM, las compañías pueden mantener su estrategia UTM siguiendo estos tres pasos:

1. Centrarse en el rendimiento del UTM en vez de en el rendimiento del firewall. La mayoría de los fabricantes promueven el rendimiento del producto cuando se utiliza como firewall avanzado.  Busque rendimiento con todos los servicios de seguridad activados.
  2. Analizar cuidadosamente los datos de las pruebas de terceros. Estas pruebas suelen comparar las capacidades del UTM cuando se despliegan como sistemas de prevención de intrusiones (IPS) o en otras funciones de seguridad dedicadas, incluso cuando los productos UTM no están diseñados para utilizar un solo servicio de seguridad pero si todos.
  3. Considerar las funciones UTM para la máxima seguridad. Estas soluciones están diseñadas de forma modular, por lo que las nuevas capacidades de seguridad pueden ser incluidas con un impacto mínimo en el rendimiento de la red. Contemplar las características como clustering.

Para conocer más detalles sobre cada paso, así como consejos y listas de comprobación, descargue el eBook ahora. Para más información sobre los firewall UTM de próxima generación de WatchGuard pinche aquí.

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies es líder global de soluciones de seguridad multifunción integradas para entornos corporativos que combinan inteligentemente hardware estándar, las mejores funciones de seguridad de su clase y herramientas de gestión basadas en políticas de la industria. WatchGuard ofrece seguridad empresarial potente y fácil de utilizar a cientos de miles de empresas de todo el mundo. Los productos WatchGuard están respaldados por el servicio WatchGuard LiveSecurity®, un innovador programa de soporte. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y América Latina. Para más información, visite
Watchguard.com

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter en @WatchGuardTech, en Facebook, o en la página de LinkedIn.

WatchGuard es una marca registrada WatchGuard Technologies, Inc. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es líder global en soluciones de seguridad de red, ofreciendo la mejor protección de su clase en plataformas de Gestión Unificada de Amenazas (UTM), Next Generation Firewall, seguridad Wi-Fi, así como productos y servicios de inteligencia de red a más de 80.000 clientes de todo el mundo. La misión de la compañía es hacer accesible la seguridad empresarial a las compañías de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard la solución ideal para pymes y empresas distribuidas. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para más información, visite WatchGuard.com.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también su blog InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org.

Contactos de Medios

Chris Warfield
206.876.8380

Todos los comunicados de prensa >