Los nuevos Fireboxes de WatchGuard pulverizan el tráfico cifrado siendo un 94% más rápidos que la competencia

Los nuevos appliances de la familia Firebox M Series ayudan a las pymes a mantener la creciente oleada de tráfico cifrado proporcionando el mejor rendimiento y seguridad de su clase

Madrid, 05 de septiembre de 2017 - WatchGuard® Technologies, líder en soluciones avanzadas de seguridad de red, presenta las novedades incorporadas en los dispositivos de su gama Firebox® M Series para gestionar la rápida proliferación del tráfico web cifrado, y ofrecer mayor flexibilidad con puertos de cobre y fibra añadidos. Los nuevos appliances M470, M570 y M670 permitirán a los usuarios agregar módulos de red adicionales para ampliar el número de puertos de cobre o fibra disponibles para así soportar el creciente uso de fibra de 10G en los centros de datos de empresas de tamaño medio. Los nuevos dispositivos Firebox M Series de WatchGuard también permiten a los usuarios inspeccionar el tráfico cifrado con un rendimiento sin igual en el mercado y con todos los servicios de seguridad habilitados. Según el laboratorio de pruebas independiente, Miercom, el nuevo Firebox M370 ejecuta inspecciones HTTPS completas hasta un 94% más rápido que las soluciones de la competencia.

Las defensas de red que no procesan e inspeccionan adecuadamente el tráfico cifrado dejan a

empleados, clientes y partners vulnerables ante los ciberataques. De acuerdo con un estudio de Ponemon de 2016, el 41% de los ataques que tuvieron lugar el pasado año utilizó cifrado para disfrazar su entrada en la red u ocultar su conexión a un servidor de Comando y Control (C&C). Por su parte, NSS Labs prevé que, a medida que continúen aumentando las tasas de adopción, el 75% del tráfico web estará cifrado en 2019. Un firewall que carezca de la capacidad de procesamiento necesaria para inspeccionar grandes volúmenes de tráfico cifrado necesitará desactivar algunos servicios de seguridad o comprometer el rendimiento con el fin de gestionar la carga.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

• Rendimiento radicalmente mejorado: de acuerdo con la validación de Miercom, la nueva gama Firebox M Series ofrece un rendimiento aproximadamente tres veces mayor al de los productos de la competencia.
  • Flexibilidad mayor gracias al aumento de la densidad de puertos: todos los nuevos appliances (excepto el modelo M370) incorporan una ranura de expansión para puertos adicionales. También se encuentran disponibles 4x10Gb de fibra, 8x1Gb de cobre u 8x1Gb módulos de red de fibra.
  • Procesadores Intel con AES-NI y aceleración criptográfica CaveCreek: los nuevos chipsets permiten a los nuevos dispositivos M Series de WatchGuard ofrecer un rendimiento incomparable en la inspección de contenido HTTPS y un procesamiento rápido del tráfico,  incluso cuando con todos los servicios de seguridad están habilitados.

DECLARACIONES DE APOYO:

• Brendan Patterson, director de Gestión de Productos de WatchGuard Technologies: "A medida aumenta el ritmo de adopción del cifrado, las organizaciones necesitan saber que su UTM ofrece niveles de rendimiento que pueden procesar el creciente torrente de tráfico cifrado, y los servicios de seguridad capaces de detectar las amenazas que podrían estar ocultas dentro de ese tráfico. Con la nueva Serie M, ofrecemos una espectacular mejora del rendimiento para garantizar que nuestros clientes no tengan que verse en la tesitura de elegir entre rendimiento y seguridad”.

• Robert Smithers, CEO de Miercom: “Atendiendo a los resultados de nuestras pruebas, el WatchGuard Firebox M370 ofreció un rendimiento excepcional, superando a sus competidores en escenarios de ejecución de tráfico con y sin estado. Su rendimiento constante y de alta velocidad con funciones de seguridad habilitadas le permite obtener la certificación Miercom Performance Verified”.

RECURSOS ADICIONALES:

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es líder global de soluciones de seguridad integradas y multifunción para entornos empresariales, que combinan inteligentemente el hardware estándar del mercado con las mejores funciones de seguridad de su clase y herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard ofrece protección fácil de usar, pero de potencia empresarial y de gran alcance para cientos de miles de empresas en todo el mundo. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para más información, visite WatchGuard.com.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también su blog InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org.

###

NSS Labs, Inc. does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings. NSS Labs expressly disclaims any warranties with respect to any research cited herein, including those of merchantability and fitness for a particular purpose.

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es líder global en soluciones de seguridad de red, ofreciendo la mejor protección de su clase en plataformas de Gestión Unificada de Amenazas (UTM), Next Generation Firewall, seguridad Wi-Fi, así como productos y servicios de inteligencia de red a más de 80.000 clientes de todo el mundo. La misión de la compañía es hacer accesible la seguridad empresarial a las compañías de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard la solución ideal para pymes y empresas distribuidas. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para más información, visite WatchGuard.com.

Contactos de Medios

Chris Warfield
206.876.8380

Todos los comunicados de prensa >