Aug

El nuevo WatchGuard Firebox M270 procesa el tráfico hasta un 82% más rápido que los competidores

Los test independientes de Miercom confirman que es el dispositivo de nivel de entrada montado en rack más rápido de la industria cuando se ejecutan todos los servicios de seguridad

Madrid, 29 de agosto de 2018 - WatchGuard® Technologies, líder en soluciones avanzadas de seguridad de red, ha presentado el nuevo dispositivo de Gestión Unificada de Amenazas (UTM), Firebox® M270, que reemplaza al M200 como el Firebox más pequeño de WatchGuard montado en rack. Los nuevos procesadores Intel Atom con tecnología QuickAssist (QAT) otorgan al M270 un rendimiento significativo, lo que le permite ejecutar todos los servicios de seguridad ofrecidos en la solución Total Security Suite de WatchGuard. Esto incluye el nuevo servicio antivirus basado en Intel IntelligentAV que se acaba de lanzar en Fireware® versión 12.2, así como DNSWatch y Access Portal, que fueron presentados el año pasado.

De acuerdo con las pruebas independientes realizadas por Miercom, el M270 se convierte en el appliance montado en rack para el nivel de entrada más rápido de la industria cuando se ejecutan servicios UTM completos, superando a los productos de la competencia hasta en un 82%.

Para Brendan Patterson, vicepresidente de gestión de productos de WatchGuard Technologies, "toda empresa de cualquier tamaño necesita soluciones de seguridad de nivel empresarial como la que proporciona el M270, capaz de procesar la corriente cada vez mayor de tráfico HTTPS cifrado con un rendimiento sin comparación en la industria. Si tenemos en cuenta que en 2017, el 58% de las víctimas de brechas de datos fueron pequeñas empresas según el informe de Verizon Data Breach Investigation, la seguridad es un imperativo, tanto para las pymes como para las grandes corporaciones. El M270 ofrece la protección de los servicios de seguridad más avanzados para nuestros clientes, sin importar su tamaño".

Al igual que todos los dispositivos WatchGuard, el M270 viene con WatchGuard Dimension, que proporciona una suite de herramientas de visibilidad de datos y reporting de big data, que identifica y destila al instante las principales amenazas, problemas y tendencias clave de la seguridad de la red para que se puedan tomar medidas preventivas o correctivas inmediatas. Del mismo modo, se incluyen informes predefinidos para el cumplimiento de HIPAA y PCI.

Respaldado por Miercom

El prestigioso laboratorio independiente de pruebas y certificación de redes, Miercom, ha confirmado que el M270 es el dispositivo de nivel de entrada montado en rack más rápido cuando ejecuta servicios UTM completos tanto para tráfico cifrado como para el no cifrado, permitiendo a los usuarios estar tranquilos al saber que no necesitarán elegir entre la velocidad de red y seguridad de nivel empresarial. A la hora de identificar equipos competidores para este informe, Miercom seleccionó los dispositivos de montaje en rack más cercanos en precio (MSRP) al Firebox M270, pero, debido a la ausencia de una fuerte competencia, en muchos casos esto requirió elegir un modelo con un precio equivalente más cercano al modelo WatchGuard Firebox M370.

• El M270 ofrece el mayor rendimiento de tráfico no cifrado con todos los servicios UTM habilitados a 1.2 Gbps, superando a los productos de la competencia en al menos 28%.
  • El M270 proporciona la inspección más rápida del tráfico cifrado con los servicios UTM habilitados al completo, superando al producto de la competencia más cercano entre un 11% y hasta en un 82%.

Detalles del producto

• Procesador Intel 4 core Atom con tecnología QuickAssist
  • Memoria RAM de 4 Gb
  • 8 puertos Ethernet de 1 Gb
  • Ejecuta la nueva versión de Fireware OS 12.2, recientemente lanzada
  • Apropiado para redes con hasta 60 usuarios

El Firebox M270 ya se encuentra disponible. Puede encontrar más información sobre el M270 aquí.

Recursos adicionales

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es líder global en soluciones de seguridad de red, ofreciendo la mejor protección de su clase en plataformas de Gestión Unificada de Amenazas (UTM), Next Generation Firewall, seguridad Wi-Fi, así como productos y servicios de inteligencia de red a más de 80.000 clientes de todo el mundo. La misión de la compañía es hacer accesible la seguridad empresarial a las compañías de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard la solución ideal para pymes y empresas distribuidas. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para más información, visite WatchGuard.com.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también su blog InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org.

Contactos de Medios

Chris Warfield
206.876.8380

Todos los comunicados de prensa >