Comunicado de Prensa - WatchGuard perfila 7 pasos para que los profesionales de TI

WatchGuard Technologies perfila siete pasos para que los profesionales de TI obtengan el presupuesto para Seguridad de Red que necesitan, antes de que se dé una falla

El libro interactivo ayuda a que la alta gerencia libere el presupuesto para mantener seguras las compañías y sus redes.

Hay una broma común entre los informáticos acerca del secreto para conseguir el presupuesto para seguridad de red que necesitan: esperar a que haya una falla. Naturalmente, esta es la forma más costosa en que las compañías se encargan de la seguridad de red porque, cuando sucede, ya es demasiado tarde. De acuerdo con Pricewaterhouse Coopers, se denunciaron 48 millones de incidentes de seguridad cibernética en el 2014, el peor de ellos costó más de mil millones de dólares en pérdidas, mucho más caro que el costo que implica proteger las redes de forma adecuada desde un principio.

WatchGuard® Technologies, líder en aplicaciones de seguridad multifunción, lanzó un nuevo libro electrónico (e-Book) para ayudar a los profesionales de TI a presentar de mejor manera un caso ante la alta gerencia: Cómo vender la seguridad informática a la alta gerencia: Un libro interactivo para estructurar su caso y conseguir el presupuesto. Descárguelo aquí.

Esta guía de 7 pasos ofrece a los profesionales de seguridad un “libro interactivo” con sugerencias, por ejemplo: la forma adecuada de evaluar la posición de seguridad de la empresa, las prácticas recomendadas para analizar e identificar las posibles debilidades en la red, y los lineamientos para presentar debidamente su caso empresarial ante la alta gerencia para lograr una resolución.

“Los hackers saben que las compañías son vulnerables porque luchan contra el costo percibido y la complejidad de asegurar sus redes de forma adecuada”, dice Richard Barber, director financiero de WatchGuard. “Las empresas ya no pueden permitirse esperar a que se dé una falla para asegurar que sus redes puedan enfrentar a los criminales cibernéticos de la actualidad. Nuestra nueva guía ayuda a las organizaciones en el proceso de evaluar su posición de seguridad, al presentar estos riesgos en términos de impacto empresarial, así como al guiarlas en la manera de obtener el presupuesto de parte de los ejecutivos o los directores de las unidades de negocios”.

Como muestra, aquí hay unas sugerencias clave de Barber que se deben tener en cuenta al presentarse ante la alta gerencia:

• Comprender el nivel de capacidad técnica del ejecutivo
  • Comprender la prioridades competitivas de la organización
  • Enmarcar la discusión en función del impacto en la organización
  • Aportar una lista de posibles resultados con una indicación de probabilidad e impacto en la organización

Para obtener más información sobre cómo los firewalls de última generación y las aplicaciones de gestión unificada de amenazas de WatchGuard ofrecen un rendimiento líder en la industria, haga clic aquí.

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard® Technologies, Inc. es una de las compañías de soluciones de seguridad empresarial multifunción más importantes del mundo que combina de forma inteligente el hardware estándar de la industria, las mejores funciones de seguridad y las herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard proporciona una protección eficaz pero fácil de utilizar a cientos de miles de empresas de todo el mundo. Los productos de WatchGuard son respaldados por WatchGuard LiveSecurity® Service, un programa innovador de apoyo técnico. WatchGuard tiene su sede central en Seattle, Washington, con oficinas en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Si desea obtener más información, visite: www.watchguard.com.mx

Para obtener más información, conocer las promociones y conseguir actualizaciones, siga a WatchGuard en la página de Twitter @WatchGuardTech, en Facebook o en LinkedIn Company.

WatchGuard es una marca registrada comercial de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad de red, seguridad de endpoint, Wi-Fi seguro, autenticación multifactor y servicios de inteligencia de red. Más de 18.000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios de todo el mundo confían en los productos y los premiados servicios de la empresa para proteger a más de 250.000 clientes. La misión de WatchGuard es lograr que empresas de todos los tipos y tamaños accedan de manera sencilla a una seguridad de calidad empresarial. Por ello, WatchGuard es una solución ideal para las medianas empresas y para empresas distribuidas. La empresa tiene su sede central en Seattle, Washington, y posee oficinas en Norteamérica, Europa, el Pacífico y Latinoamérica. Para obtener más información, visite WatchGuard.com.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también nuestro blog de InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org. Suscríbase al podcast The 443 – Security Simplified en Secplicity.org, o dondequiera que encuentre sus podcasts favoritos.

WatchGuard es una marca registrada de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contactos de Medios

Chris Warfield
206.876.8380

Todos los comunicados de prensa >