Centro de recursos

White Papers

  • Guía Práctica para Combatir el Malware Avanzado: Lo Que las Empresas Pequeñas, Medianas y Distribuidas Deben Saber Sobre las Amenazas de Nueva Generación en la Red.

    En el campo de la biomedicina, los investigadores y los doctores hace tiempo que comprendieron que los microbios y las bacterias evolucionan a lo largo del tiempo y se vuelven más resistentes a los antibióticos. Saben que es necesario desarrollar medicamentos nuevos y más fuertes para mantenerse al día. Del mismo modo, en el mundo de la seguridad de la información han surgido nuevos brotes de malware, más avanzados y resistentes a las defensas convencionales. Los atacantes han evolucionado a lo largo del tiempo y se han vuelto más inteligentes.

  • La Guía del Cibercrimem para pequeñas y medianas Empresas

    Aprenda a proteger su pequeño negocio o agencia de gobierno local, incluso sin recursos de TI. Nuestro eBook revela por qué las pequeñas y medianas empresas (pymes) son nuevos blancos favoritos de los hackers, describe dónde estas nuevas amenazas están viniendo, y explica cómo mantenerlas fuera de su red.

    Casi la mitad de las pymes han sido hackeadas, y el 60 por ciento quedan fuera del negocio dentro de los 6 meses de un ataque. No sea la próxima víctima. Descargue este e-book y tome su primer paso para mantener a la avenida principal segura para los negocios.

  • Definiendo, Evaluando y Diseñando la Mejor Red de Seguridad en su clase

    En un panorama de amenazas en evolución, las organizaciones de todos los tamaños encuentran cada vez más difícil evitar una brecha de seguridad o pérdida de datos. Muchos recurren a gestiones de soluciones de seguridad muti-capas, pero no todas las soluciones son iguales. Descubra cómo WatchGuard aprovecha los poderosos servicios de seguridad mejor en su clase, desarrollados por los principales especialistas en seguridad de la industria para una verdadera defensa en protección a fondo.

  • Vuelva a Tener el Control: Aumente la Seguridad, Empodere a los Empleados, Proteja el Negocio

    Así como los trabajadores encuentran nuevas y creativas maneras de utilizar la red, las organizaciones se esfuerzan por mantener el control de la red corporativa mientras empoderan a los empleados, socios de negocios y otros interesados con acceso a funcionalidades críticas. Una asombrosa cantidad de nuevas aplicaciones han emergido y su número aumenta diariamente. El asunto empieza a ser complicado por el hecho de que considerar una aplicación como "buena" o "mala" ya no es una cuestión tan sencilla. Algunas aplicaciones están destinadas únicamente con propósitos del negocio y son cuidadosamente diseñadas para minimizar los riesgos de seguridad y maximizar la productividad. Del otro lado encontramos el riesgo de aplicaciones programadas para robar información, corromper computadores o interrumpir la actividad de la red. Una gran variedad de aplicaciones caen en esta área gris entre estos dos extremos.

Páginas

Historias de éxito

  • COMEDICA - Cooperativa de Ahorro y Crédito, logra reducir el riesgo y conseguir la protección adecuada con la unificación de los Servicios de Seguridad de WatchGuard

    Comedica, El Salvador protege su conectividad con los servicios de seguridad WatchGuard. El principal desafío para Comedica - cooperativa de ahorro y crédito, fue compartir información de forma segura protegiendo el servidor principal contra ataques y restringiendo el uso de internet de los usuarios en las sucursales.

  • Saint George School Protege su Conectividad de Red con las Soluciones WatchGuard

    El garantizar la seguridad y mantener las redes libres de todo agente cibernético contaminante es el principal reto para Saint George School, provocando la búsqueda de respuestas rápidas y encontrando en WatchGuard la seguridad, estabilidad y escalabilidad en sus soluciones.

  • El proveedor líder en telecomunicaciones garantiza que los clientes disfrutarán de una protección de red adecuada con WatchGuard

    Entel es el mayor proveedor de telecomunicaciones en Chile y Perú. Su organización de servicios gestionados está cada vez más llamó a trabajar con empresas que pueden no tener red anterior, o que tienen complejo de hardware o infraestructura de red heredado existente en el lugar. Para asegurar que los clientes tienen la protección de la red adecuada, Entel ahora ofrece a sus clientes WatchGuard aparatos de gestión de amenazas.

  • WatchGuard asegura la integridad, fiabilidad y seguridad de la Red de Super Kiosko

    Los sistemas y dispositivos de red legados de Super Kiosko no fueron capaces de suministrar las comunicaciones, garantizar la fiabilidad, la integridad de las transacciones ni las operaciones en sus más de 200 tiendas de conveniencia, por lo que encontraron en WatchGuard la mejor solución y plataforma adecuada que asegura el cumplimiento de las políticas de seguridad de la organización y permite la fácil gestión de datos seguros transferidos entre los equipos.

Páginas

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implementando casi un millón de dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial. Nuestras características cajas rojas están diseñadas para ser los dispositivos de seguridad más inteligentes, rápidos e implacables del sector, con cada motor de análisis funcionando a toda velocidad. ¿Por qué comprar Watchguard? Descúbralo aquí.

 

Centro de recursos

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Socios

Social Media