WatchGuard Technologies Reporta record en la facturación del Cuatro Trimestre de 2013

WatchGuard Dimension, la nueva solución de visibilidad de la seguridad en tiempo real, es un factor clave de crecimiento en los mercados de pequeñas, medianas y grandes empresas
Viernes, 31 Enero, 2014

Seattle – 31 Enero 2014WatchGuard® Technologies, un líder en plataformas de seguridad integradas, anunció que estableció un nuevo récord en sus facturación del cuarto trimestre del 2013 impulsado por el lanzamiento de WatchGuard Dimension™ en Octubre , una nueva herramienta de visibilidad de laseguridad que puede ser incorporada en la nube y que viene standard en la herramienta insignia de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) de la compañía. A nivel mundial, WatchGuard tuvo un crecimiento en la facturación neta de 23% durante Q4, en comparación con el cuarto trimestre del 2012.

Mientras WatchGuard continuó presentando un fuerte crecimiento global en pequeñas y medianas empresas, la compañía logró aumentar un 41% en las ventas de plataformas high-end en tanto que la propuesta de valor de UTM continua penetrando en las grandes empresas. Además, durante Q4/2013 los nuevos negocios crecieron un 30% trimestre a trimestre impulsado por nuevas iniciativas como el programa mejorado de registro de oportunidades presentado por el nuevo vicepresidente de ventas Alex Thurber.

"A medida que avanzamos en el 2014, nos motiva continuar con nuestro ritmo de innovación e impulso de crecimiento, ya que el mercado sigue adoptando cada vez más la propuesta de valor de UTM y su capacidad para simplificar la seguridad y reducir el costo total de propiedad para soluciones de seguridad de redes", dijo el CEO de WatchGuard Technologies Joe Wang.

WatchGuard Dimension es una solución de visibilidad de seguridad de redes que puede ser incorporada en la nube y que viene standard en la herramienta insignia de Gestión Unificada de Amenazas (UTM). Dimension proporciona un conjunto de herramientas de visibilidad y presentación de “big data” que instantáneamente aíslan y extrae los problemas y tendencias puntuales de seguridad acelerando la capacidad de establecer políticas de seguridad relevante a través de la red.

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder global de soluciones de seguridad para negocios que combina de forma inteligente hardware estándar de la industria con las características de seguridad mejor en su clase y herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard proporciona una forma fácil y poderosa de protección a cientos de miles de empresas en todo el mundo. La familia de Smart Firewalls de WatchGuard provee seguridad inteligente a través de la perfecta integración de múltiples servicios de seguridad y gestión inteligente, proporcionando una única consola para implementación y mantenimiento de servicios, así como un rendimiento inteligente para la gestión unificada de amenazas que asegura que los clientes de todos los tamaños puedan operar de forma segura al ritmo de sus negocios. Los productos WatchGuard están respaldados por WatchGuard LiveSecurity® Service, un innovador programa de soporte. WatchGuard tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en toda América del Norte, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. Para obtener más información, visite: www.watchguard.com.mx. Para información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter: @WatchGuardTech en Facebook, o la página de la compañía en LinkedIn.

WatchGuard es una marca registrada comercial de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Jorge Ballesteros
Kerry Desberg

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implementando casi un millón de dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial. Nuestras características cajas rojas están diseñadas para ser los dispositivos de seguridad más inteligentes, rápidos e implacables del sector, con cada motor de análisis funcionando a toda velocidad. ¿Por qué comprar Watchguard? Descúbralo aquí.

Centro de recursos

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS